Narciso Rodriguez For Her by me

Narciso Rodiguez For Her es un perfume que debes conocer y escoger para los momentos más bonitos e importantes de tu vida. Descubre aquí mi interpretación y todas sus cualidades.

Cuando Narciso Rodriguez me propuso que interpretara en un vídeo lo que For Her significaba para mí, me emocioné de la ilusión.

Narciso Rodriguez For Her es un clásico modernizado. Un perfume femenino, sensual y elegante, además de una mezcla perfecta de almizcle, notas florales y suave ámbar con el que el diseñador ha querido encarnar su ideal de mujer.

Así, como no podía ser de otra manera, me imaginé a la novia de Narciso Rodriguez con un vestido vaporoso, ligero y lleno de detalles de Miguel Crespi, con un ramo romántico de rosas frescas de Pando Floristas, con un maquillaje inocente de Lorena Carbajal Make Up Artist y con unas hondas informales pero calculadas de Julio de la Peluquería Suárez.

Una novia segura de sí misma, feliz, sensible, apacible, delicada y con un toque elegantemente sexy, que vive cada momento y sueña con el mejor futuro mientras juega con el viento frente a la cámara de La Casa junto al Mar.

“Siempre lo he pensado. La esencia de la vida reside en las pequeñas cosas. En el olor, el color y el lugar de los recuerdos.

Y así, sin esperarlo siquiera, algunos momentos se convierten en sentimientos. Instantes únicos y al viento que te acompañarán toda la vida.

Femenino, fresco. Así es Narciso Rodriguez For Her.”

Pues eso.

Un beso, Ana.