Narciso Rodriguez for her Barcelona

Con este post cierro un proyecto muy especial que me ha tenido ocupada durante los últimos meses, la gira Narciso Rodriguez for her. ¡No te pierdas este último evento realizado en Barcelona porque fue un espectáculo para los 5 sentidos!

El pasado 23 de octubre fue un día de sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad y nervios me invadían porque estaba deseando mostrar a los asistentes lo que teníamos preparado desde hace meses para la cena de cierre. Pero por otro, terminaba la gira de Narciso Rodriguez 2018 que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado este año.

Antes de contaros todos los detalles, ahora que tengo reciente la experiencia, quería resumiros en una palabra cómo fue este encuentro: ¡mágico! (no perdáis detalle a las preciosas fotografías de Visual Foto)

En esta ocasión, optamos por una convocatoria íntima, donde los asistentes pudieran conocer de forma cercana las cualidades de la línea for her.

Para ello, no hubo una localización mejor que Talento Studio, un lugar que nos enamoró por sus paredes con ladrillo visto, sus cautivadoras cristaleras, sus lámparas joya, sus sillas de mimbre y su árbol otoñal.

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto1

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto2

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto13

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto28

Nada más entrar, lo primero que podían apreciar los asistentes eran los tres maniquís de los talleres de novia hermanados con los que Narciso Rodriguez está hermanado en Barcelona: Cristina Tamborero, Marta Martí y Otaduy. Una pequeña exposición nupcial que reflejaba el estilo de cada diseñadora.

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto21

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto5

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto27

Mientras llegaban todos los asistentes, los invitados pudieron disfrutar del champán Mumm Rosé y las exquisitas ostras de La Belle Huitre. ¡Una oda al lujo!

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto25

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto18

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto32

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto35

Y ahora sí, llegaba el turno de que Narciso Rodriguez brillara con la última cata olfativa donde todos pudimos aprender un poco más sobre su universo e inspiración de la firma por parte de su gran equipo formado por: Aurea Carrión (directora de producto), Sonsoles Blanco (directora de marketing) y Esperanza Pintado (directora de formación).

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto60

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto58

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto56

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto55

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto54

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto53

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto52

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto40

Pero el aprendizaje no terminaba aquí, en la preciosa mesa imperial les esperaba un detalle ideal; las minutas de Invitarte Invitaciones. 

Además del menú, guardaban una de las citas más representativas del diseñador que decía lo siguiente: “Me inspiran las mujeres que proyectan fortaleza, se desenvuelven con orgullo e irradian una gran feminidad y sensualidad. Quiero captar y expresar esta expresión esencial de feminidad.”

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto4

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto63

Aunque no fue la única sorpresa, ya que Le Chef Catering, nos sorprendía a las 32 asistentes con unos platos dignos de mención.

Y si a este misterioso espacio le sumabas el menaje de Options y una decoración floral espectacular de Los Pendientes de la Reina, el “efecto wow” estaba asegurado. Las fotos hablan por sí solas.

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto8

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto10

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto14

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto15

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto17

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto20

La decoración floral estuvo protagonizada por grandes centros florales compuestos por claveles rosas, cardos azules y helechos (entre otras variedades). Una decoración que simulaba un jardín bucólico y romántico.

Se dispusieron tanto en la mesa imperial donde tendría lugar la posterior cena como en algunos rincones de la ubicación. Un toque de color alegre que aportó delicadeza y vitalidad.

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto64

narciso-rodriguez-la-champanera-foto-visual-foto66

Gracias a todos los que habéis hecho, de una forma u otra, posible este tour.

¡Hasta el próximo año!

#narcisorodriguezparfums

Un beso, Ana.