Mujeres que comen en Perrachica

La tercera edición de Mujeres que comen se celebró en Perrachica y estaba contando los días para conocerlo. ¡Todos los detalles de la cena y de la loca asociación aquí!

Cuando Estefanía Ruilope –Chefi para unos amigos, La Chica de la Cuidad para otros, genial para todos- me habló de su iniciativa Mujeres que comen no me lo pensé un minuto. Reservé mi plaza, hice la transferencia y lo apunté en la agenda como si tuviera 17 años y fuera el cumpleaños de mi mejor amiga. Tal cual.

Sí, lo de Mujeres que comen suena a cachondeo y en realidad lo es. Las mujeres de este grupo, en el que ya me incluyo, comemos, rajamos y nos reímos a pleno pulmón. Lo de comer, y bien, es una burda excusa para poder desarrollar el resto de actividades del convenio.

“Grupo de mujeres activas, curiosas, divertidas, con ganas de comerse el mundo, conocer gente nueva y descubrir espacios especiales.” Así, sin complejos, reza la descripción del grupo de Facebook y con ella llegamos hasta Perrachica: un espacio, pues eso, especial.

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_2

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_7

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_4

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_5

Perrachica es el último grito del Grupo Larrumba y la moda gastro en Madrid. En lo que un día fue un banco, y con aproximadamente 1.000m2 de superficie, el restaurante te transporta a diferentes espacios y ambientes siempre a través de una decoración tipo colonial e industrial perfectamente cuidada. Un verdadero show orquestado por el estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular que ha encontrado su nombre en una moneda vintage.

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_9

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_10

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_8

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_6

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_16

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_15

Y allí, en Perrachica, tuvo la lugar la útima Edición de Mujeres que comen. 75 mujeres -sí, 75-, nuestro fotógrafo Jean Franco Sialer y una única condición: sentarte a cenar por sorteo y disfrutar del manjar.

Ni mis compañeras de mesa se conocían entre sí ni yo a ellas, ahí en parte estaba la gracia. Fue un auténtico lujazo cenar con empresarias, emprendedoras, ejecutivas, influencers y lo más simpático de cada casa. No hay duda, me apunto a la siguiente.

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_JeanFrancoSialer_6

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_JeanFrancoSialer_5

LaChampanera_Lifestyle_Perrachica_JeanFrancoSialer_7

¡Un millón de gracias @chefichefi, @vali_samano y @mchaconmadrid por la organización!

Hasta la próxima, un besote, Ana.