Mis vestidos de novia 2012-2016

Un día como hoy, a escasas horas de mi boda, merece un repaso por los vestidos de novia más bonitos con los que me he fotografiado.

Quedan 2 días para casarme y suben las apuestas, sobre todo a cerca de cómo será el vestido de novia.

Tengo que reconocer que estos últimos días me he reído mucho recibiendo los dibujos de mis amigas, una bonita y divertida tradición que hacemos desde que Mar Merino se casara hace ya 5 años en las que se intenta, mediante un boceto, acertar el vestido de la novia. Y esta vez me ha tocado a mí.

No se lo he puesto fácil, la verdad. Después de haberme fotografiado todos estos años con vestidos de novia de muy diferentes estilos, cuesta visualizarme solo con uno.

He sido una novia clásica, una novia romántica, boho, urbana, invernal e incluso sexy. He sido el tipo de novia que me ha dado la gana en cada momento. Y por eso he jugado con ventaja a la hora de escoger “el de verdad”.

La princesa prometida“, por muchos motivos, será siempre la producción nupcial más especial de mi vida. Un antes y un después que siempre recordaré con mucho cariño, por muchas producciones que lleguen.

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-8

Muchos me preguntan si siento excesiva presión sobre las expectativas, pero no. He escogido un vestido que me enloquece que está lleno de pequeños detalles que, para mí, lo hacen único y super especial. Me siento, además, especialmente afortunada por la calidad y exclusividad de los vestidos así como por la artesanía impecable que ha habido “detrás del telón”.

No importa si alguna de mis lectoras, cuando por fin publique todas las fotos de la boda, me han encontrado más favorecida vestida de novia en otras ocasiones. No pasa nada porque ese era el objetivo de las sesiones de fotos y de todos esos bonitos vestidos de novia, ayudar a las novias a encontrar un estilo como yo he encontrado el mio en este momento de mi vida.

Mi padre siempre dice que mi madre estaba espectacular el día de su boda, la novia más guapa que jamás ha visto. Estoy segura que ahora sería incapaz de describir el traje, como seguro tampoco pudo hacerlo entonces, pero esa es la magia que tiene, me imagino, ver a la mujer que quieres vestida de blanco. No importa cómo, cuándo, dónde ni de qué forma. Todas son las más guapas de la fiesta.

la-champanera-blog-de-bodas-33

la-champanera-blog-de-bodas-28

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-27

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-30

la-champanera-blog-de-bodas-24

la-champanera-blog-de-bodas-25

Un besote enorme y todo mi cariño desde Asturias.

¡Gracias por acompañarme en esta época tan bonita de mi vida!

Más besos, Ana.