Mi wishlist de regalos de Navidad

Diciembre es el mes más familiar y nostálgico del año. La Navidad a algunos nos hace volvernos más tiernos y a otros sacar el grinch que llevan dentro. Pero lo que la mayoría tenemos en común, es lo que a todos nos gusta una buena lista de recomendados.

¡Quédate a echar un vistazo a las propuestas navideñas que te he preparado para que vayas pensando en los regalos más especiales!

Porque sí, parece que aún queda mucho pero un mes pasa volando. El ambiente en Madrid ya huele a fiestas y es que las luces ya están pendiendo del cielo, encendidas para llenar de color las calles de la capital.

Aunque por fuera nos resguardemos del frío con enormes abrigos y zapatos cerrados, nunca tenemos que descuidar nuestro interior.

Por ello, os quiero hablar de Diseño2, una firma española fundada por Esther Alonso, especializada en alta lencería. Entre sus piezas encontramos camisones, pijamas para el día a día y una preciosa colección nupcial. ¡Una bata calentísima de punto y larga hasta los pies en color perla ha sido mi última adquisición!

Diseño 2 apuesta por la creación artesanal fabricada íntegramente en España utilizando los mejores rasos y encajes. Pero ahí no acaba la cosa, disponen de un servicio de confección a medida sea como sea tu tu cuerpo, ¿se puede pedir más?

Tienen tienda física en Madrid en la calle Castelló 19 para que puedas acercarte a probarte sus camisones, saltos de cama, mañanitas o batas. ¿A qué chica no le gustan este tipo de prendas?

La Champanera blog de novias

La Champanera blog de novias

Para las que pisan fuerte y odian pasar desapercibidas, De flores y floreros es una tienda de zapatos donde encontrarás modelos exclusivos y seguramente muy diferentes a lo que estás acostumbrada.

Eso sí, tienes que ser una chica con mucha personalidad y carácter para poder llevarlos ya que no son muy fans de los tejidos lisos. Ellos prefieren las flores, los cuadros, las rayas, la purpurina…

Tan solo tienes que echar un vistazo a esta bota estilo cowboy que han diseñado en colaboración con Dorothy Red Shoes y cuyas ventas irán en beneficio de la Fundación Carmen Pardo Valcárcel. Más razones aún para dale el toque brillante a tus pies estas navidades.

La Champanera blog de novias

Y… ¿qué sería de la Navidad sin una buena decoración de mesa?. ¡En las fiestas y durante todo el año! Ya sabéis que me encantan las vajillas y disfruto muchísimo convocando en casa y en Vajillas de Ultramar he encontrado el estilo de piezas que busco y que seguro a vosotros también os encanta: elegante y sobrio con una pincelada dorada.

Al final, las mejores historias son las que se fraguan alrededor de una mesa en buena compañía.

La Champanera blog de novias

La Champanera blog de novias

Pero tan importante como la mesa donde cenaréis en Navidad, el entorno. Algo que tienen muy claro en Mamen Diego, una tienda ubicada en Asturias (no lo puedo evitar, la sangre tira) donde encontrarás la mejor inspiración para decorar tu hogar y convertirlo en el lugar más acogedor del mundo.

Encontrarás piezas únicas basadas en las últimas tendencias internacionales, contando incluso con productos procedentes de Asia, África o Sudamérica.

Existe un gran surtido de muebles tanto para el interior de tu casa como para las zonas exteriores. No dudes en pasarte si tienes la oportunidad, estoy segura de que te encantará.

La Champanera blog de novias

La Champanera blog de novias

Pero si de lo que realmente tienes ganas de encontrar en esta wishlist es moda para tus eventos navideños te presentamos a Martha Peters. Una joven diseñadora zaragozana que muestra en sus creaciones sentimiento, pasión y personalidad. 

Además de vestidos festivos, tiene una singular colección de vestidos de novia que se salen fuera de lo común. 

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-23

la-champanera-blog-de-bodas-_-martha-peters-42

Y… ¿qué sería de nosotros sin las flores?. A nadie le disgusta recibir un pequeño ramo en fechas indicadas (o fuera de ellas). Algo que saben de sobra los maestros floreros de Llorens & Duran. Tengo el placer de conocer a Juan y Javier personalmente y puedo asegurar que su trabajo además de meticuloso tiene un estilo muy marcado que no te defraudará.

Confiesan que su inspiración puede nacer de sitios antagónicos y dispares como puede ser un paseo por el bosque, un viaje donde descubren rincones inesperados, un bodegón del S. XVII-XVIII, o una canción, entre otros.

La Champanera blog de novias

Me encantan las joyas, no puedo evitarlo, y si además tienen un mensaje detrás mucho mejor. Es el caso de la pulsera One creada por Suárez. Los maestros joyeros han decidido darle una nueva vuelta a esta pulsera, reinventándola con el objetivo de destinar sus beneficios a fines solidarios.

Desean centrar sus esfuerzos en la protección de la infancia, colaborando con la Fundación Aladina en varios proyectos con el objetivo de mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias. No hay mejor época del año para sacar tu lado más solidario. Te dejo el making off para que puedas apreciar el esfuerzo y cariño que le ponen a este proyecto.

Se han diseñado varios modelos: con perla Tahití y Australiana esférica y torsadé en oro rosa, y con perla Tahití y Australiana barroca y torsadé en plata, esta última en exclusiva para la venta online de Suarez y abierta a la compra internacional, posibilitando el alcance de una joya única.

Si entre tus pequeños defectillos está el de ser un poco impuntual o dejarlo todo en el último momento incluso para el día de tu boda…¡tenemos la solución! La nueva shop online de Fit for Weedings tiene todo lo que necesitas tanto para novios como para invitados.

¿Quién dijo que para organizar una boda se necesitaban meses o incluso un año de antelación? Echa un vistazo a esta página y verás la cantidad de facilidades que tienen a tu disposición. Desde una bata para la mañana de la boda, pasando por un ramo, arroz y…¡hasta las alianzas! Sé que más de una despistada va a echar mano de esta web…

la-champanera-blog-de-bodas

la-champanera-blog-de-bodas

la-champanera-blog-de-bodas

Quienes saben muy bien lo importante que es llegar a tiempo son los profesionales de la agencia 7 O´Clock. Se trata de un asistente personal que se encargará de llevar a cabo tus compras sin necesidad de que te muevas de casa. Entre sus servicios encontramos: gestión de tu agenda, búsqueda personalizada de regalos o recordatorio de fechas. El objetivo es que liberes espacio en tu agenda para que tengas más tiempo para otras prioridades.

Espero que esta lista de diciembre os haya dado ideas de cara a vuestros regalos.

Un beso, Ana.