Mi wishlist de octubre

Ya es oficial. Todas las novias se han puesto en marcha. Después de las pedidas de mano de este verano, es el momento de escoger con mucho cuidado a los proveedores que formarán parte de tu boda. ¡Esta es mi wishlist de octubre!

Si lo que quieres es casarte en el campo, Finca Aldeallana es una de las mejores opciones. Además, la fecha es lo de menos. Su recién inaugurado espacio para celebrar bodas en invierno dejará a tus invitados sin palabras. (Foto: Volvoreta. También portada)

La Champanera Blog de bodas-Finca Aldeallana-Volvoreta Bodas

Pero todas las bodas comienzan con una invitación, y mis favoritas sin duda son las de InvitArte. No importa el tipo de invitación que busques, ni la forma, ni el color. Encontrarás todo lo que quieras en su tienda de la Calle Ferraz 75 de Madrid.

La Champanera Blog de bodas-Invitarte invitaciones-Foto Manuel Ordovas 1

La Champanera Blog de bodas-Invitarte invitaciones-Foto Manuel Ordovas 2

En cuanto a las flores, llevo un tiempo enamorada de los diseños de María Salazar. Sus coronas de flores, sus ramos de novia y su decoración floral bien merecen un premio.

La Champanera Blog de bodas-Maria Salazar

Y este mes, estés o no en plena organización de vuestra boda, no puedes perderte Love Lab Days en Gijón. Una “no” feria de bodas que promete, y mucho. Lamentándolo mucho me la voy a perder, pero tengo una razón de peso que os cuento a continuación.

La Champanera Blog de bodas_Love Lab Days

En menos de diez días pongo rumbo a La Mamounia, un viaje que llevo dibujando en mi cabeza desde que en 2009 este emblemático oasis reabriera sus puertas. La Mamounia, Marrakech, galardonado como el Mejor Hotel del Mundo Readers’ Choice 2015 por la respetada revista Conde Nast Traveller UK, es el destino perfecto para una luna de miel exótica y lujosa, de película. En unos días, desde mis RRSS, os contaré más detalles en directo.

La Champanera Blog de bodas_La Mamounia 1

La Champanera Blog de bodas_La Mamounia 2

Un nuevo espacio de maquillaje y peluquería ve hoy la luz en pleno centro de Madrid. Puedes visitar el nuevo atelier de belleza de Nieves Timor o contratar sus servicios a domicilio para que nada falle el gran día.

La Champanera Blog de bodas_Nieves Timor_La foto de tu boda

Y como estoy amueblando mi nueva casa, no puedo dejar de recomendaros Mestizo Contemporary Store para que vosotros también hagáis lo propio.

La Champanera blog - Mestizo Contemporary Store

Hasta aquí la lista de recomendaciones para vuestra boda, ni más ni menos.

Un besote, Ana.