Mi wishlist de julio

Muchas novias me escriben preguntándome por algunos imprescindibles para su boda. Y para saldar dudas de una forma general, esta es mi wishlist de julio.

Si yo me casara mañana, que no va a ser el caso, sin duda alguna compraría El Diario de la Novia, el auténtico e inimitable. Me haría ilusión ir rellenando todas sus hojas con mis ideas. Es, efectivamente, la agenda perfecta que toda prometida necesita.

Diario_de_la_novia-7

Y para que no se os escape nada y podáis compartir buenos momentos con otras novias que hablan vuestro mismo idioma, después de septiembre vuelven los talleres de Me caso y ahora qué. ¡No os los podéis perder!

Foto: Sara Frost

Que sí, que lo importante es que la gente que quieres comparta contigo un día tan especial. Pero como regalos vas a tener sí o sí, lo mejor es poner tu lista de boda en Calista One, con reembolso del 100% del importe regalado y hasta un 20% de descuento en los mejores proveedores.

La Champanera Blog de bodas - lista de bodas Calista One

Metidos ya en harina, sin duda alguna el equipo de VIP Comunicación Wedding & Event Planner te organizará una boda de sueño. Creatividad, buen gusto y profesionalidad son sus puntos fuertes.

Para endulzar la noche o la vida misma, los candy bar de Sweet in a Box te entusiasmarán. La estética tan lograda de sus montajes y la calidad del producto te dejarán sin habla.

La-Champanera-Sweet-in-a-Box-31-800x550

Y hombre, ya que estamos en verano, en mi wishlist de julio tenían que aparecer los viajes a medida y de edición limitada de Mundo Expedición. Viajes especiales como los de la foto. Un hotel joya escondido en West Hollywood al más puro estilo californiano. ¡Sí, quiero!

No puede faltar un mini tip de belleza, o una recomendación en toda regla. El serum para todo tipo de piel de Estée Lauder Advanced Night Repair. No sé vosotros, pero yo presiento que las noches de este verano (largas y divertidas) me van a envejecer felizmente mucho.

La Champanera Blog de belleza - Estee Lauder Advanced Night Repair

Un besote, con cariño, Ana.