Mi nueva papelería personalizada

La papelería personalizada es una de las cosas que más disfruto y que más he disfrutado siempre. A través de la web de Moo hace unos días me lancé, facilísimo, a diseñarla yo misma. ¡Descubre todos mis diseños!

Siempre me ha encantado la papelería, siempre. Aún conservo de cuando era niña una carpeta llena de cartas de olor y toda la correspondencia que me he intercambiado con mis amigas a lo largo de los años.

Guardo también con sumo cuidado las postales que me han escrito mis padres de todos sus viajes, las invitaciones de boda de la gente que quiero, las felicitaciones de cumpleaños plagadas de buenos deseos y los xmas que afortunadamente cada Navidad rebosan mi buzón.

Y yo, que he disfrutado como nadie guardando, tocando y recordando con el indescriptible encanto que tiene el papel, las frases tangibles y la caligrafía personal, he hecho lo mismo de vuelta.

He enviado postales, he felicitado con tarjetas especiales y he cuidado desde el principio con muchísimo cariño toda la papelería corporativa de La Champanera.

Me crucé con la web de MOO por casualidad, preparando el viaje a Paris que tanto he disfrutado estos días, y de inmediato supe que me apetecía hacer algo diferente en la linea estética del blog y en un momento de inspiración y paz sin necesidad de salir de casa.

La Champanera blog de bodas_MOO (5)

La Champanera blog de bodas_MOO (8)

La Champanera blog de bodas_MOO (2)

Buscaba algo alegre, lleno de vida, y se me vinieron a la mente las frases que aplico casi indistintamente en mi vida personal y profesional. “Hasta donde el viento dé la vuelta”, “Lo mejor está por llegar”, “Gracias, gracias, gracias” y mi eslogan de marca y espíritu “La vida hay que celebrarla.”

La Champanera blog de bodas_MOO (4)

Buscaba seguir los parámetros de mi logo sin perderme y MOO me lo puso francamente fácil a la hora de diseñar. A pesar de haberme escapado del blanco y negro, con la tipografía de La Champanera y su estrella, era 100% mi marca aunque no fuera 100% evidente.

La Champanera blog de bodas_MOO (9)

La Champanera blog de bodas_MOO (11)

Buscaba, por último, hacer algo original y útil. Porque hay veces que quiero darle más importancia a las palabras, más allá de un whatsapp, y tener detalles con amigos y clientes que espero que valoren con independencia de su valor económico.

La Champanera blog de bodas_MOO (6)

La Champanera blog de bodas_MOO (7)

Y así surgieron estas postales de aire actual y muy yo con la pretendo volver al encanto y la ilusión de aquellas cartas de olor y toda una correspondencia que guardaré toda la vida.

Un beso, Ana.