Mi lista de recomendados de otoño

Damos el pistoletazo de salida al mes de octubre y con él, la entrada del otoño. Una de las estaciones con más encanto para celebrar una boda. ¡No te pierdas la nueva wishlist!

Una de las firmas con más trayectoria en el sector de la moda nupcial es sin duda Navascués. Sus vestidos han sido protagonistas de muchos de los post que he ido publicando en el blog y es algo que seguramente siga siendo así durante mucho tiempo ya que crea auténticas maravillas.

Como bien apunta Cristina Martínez-Pardo Cobián, un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva. ¿Serás tú una novia Navascués?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201814

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201813

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201812

Si quieres lucir un tocado especial, te presento a la firma Sisters, una empresa que defiende que cada novia es única y diferente. Y esa personalidad de puede plasmar también a través de un tocado. Cada pieza se realiza por encargo  de manera artesanal teniendo en cuenta las preferencias de cada clienta.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-20181

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-20182

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-20183

Ya lo he comentado en multitud de ocasiones, el papel puede ser uno de los elementos que más juego den en la decoración de una boda. Por ello hoy os presento Le Blue, un estudio de diseño gráfico que crean productos que ayudan a crear un ambiente especial.

Diseños inspirados en la naturaleza, las formas, colores y texturas. Donde predomina un estilo minimalista y limpio. ¡Aquí tenéis algunos de sus diseños!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-20185

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-20186

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-20187

Otro complemento de decoración que no puede faltar por nada del mundo en una boda son las flores. Porque incluso si sois alérgicas hay solución.

En The Taller by Cayetana Soroa valoran por encima de todo el trato cercano. Para este equipo de floristas, es esencial escuchar al cliente con detenimiento y llevar a cabo una recopilación de imágenes que puedan encajar con lo que buscan para su boda.

En sus composiciones siempre están presentes las flores de temporada y los toques silvestres como serían los brezos en esta época.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-20189

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201810

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201811

Y si queréis que vuestra boda sea simplemente un espectáculo visual, tenéis que contactar con SR Event Plan. La empresa de Sara Rivera, una compañía que lleva más de 8 años creando bodas inolvidables y llenas de sentimiento.

Entre sus premisas está que no existe una boda perfecta si no está perfectamente organizada y ejecutada, por ello cuenta con un equipo profesional que te guiarán paso a paso para dar vida a un día único.

Lo mejor es que tienen limitado el número de bodas al año para poder entregarle toda la atención que requiere a cada una de ellas.

Elena Bau Fotografía 2016

Elena Bau Fotografía 2016

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201820

A los fotógrafos detrás de F2 Studio les gusta definirse como fotógrafos de bodas en la naturaleza para novios aventureros. Se sienten fascinados con la idea de revivir todos los momentos que forman parte del día B.

Quieren que la emoción de ese día se quede grabada para siempre, para que volváis a mirar esa imagen una y otra vez. Recuerdos bañados por la luz y la magia de los paisajes.

 

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201815

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201816

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-otono-octubre-201817

¡Espero que os haya encantado la nueva wishlist de octubre!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Maorlan (foto portada Cayetana Soroa), Santaolalla fotografia (foto 1 Cayetana Soroa), Will Marshala (foto 2 y 3 Cayetana Soroa ) Click10 (foto 1 y 2 Navascués), Instantánea y Toma Primera (foto 3 Navascués), Elena Bau (foto 1 y 2 SR Event Plan), Liven (foto 3 SR Event Plan).