¡Mi amiga Paloma se ha casado!

El pasado 11 de junio de 2011, mi amiga Paloma se casó con Carlos. Aquí en La Champanera os muestro las fotos de la primera prueba de su vestido de novia, donde ella, su madre, otra amiga y yo nos emocionamos y divertimos como nunca.

Paloma está guapa con cualquier cosa, y no es porque yo la quiero mucho, es porque tiene una percha de las que hacen época.

Cuando Paloma me preguntó si me haría ilusión acompañarla a la primera prueba de su vestido, no dudé ni un minuto en contestarla alborotadísima “¡sí quiero!”.

Un par de días más tarde pensé en la idea de sacarle unas fotos bonitas a blanco y negro, porque me pareció un momento ideal durante los preparativos de su boda, algo muy íntimo, especial y lleno de complicidad del que muchas novias a penas conservan un recuerdo, salvo el propio vestido.

Cuando Paloma tenga las fotos de su boda, os publicaré un reportaje a todo color y os contaré todos los detalles. Mientras, os dejo con estas fotos donde mi amiga es increíblemente feliz, ¿verdad que se aprecia?

Prueba vestido Paloma

Prueba vestido Paloma

Prueba vestido Paloma

Prueba vestido Paloma

Prueba vestido Paloma

Prueba vestido Paloma

Si eres fan de La Champanera y quieres que te hagamos un reportaje de boda, solo tienes que mandarnos 10 fotos a ana@lachampanera.es y relatarnos tu historia. ¡Gracias!