Mezcla de texturas rompedora con Navascués

Y si ayer os hablé de los motivos para declinar la opción de escoger entre un vestido clásico o moderno hoy os hablo de mezclar de forma magistral tejidos y texturas aparentemente contradictorias por ser propias de la época del verano o del invierno. ¡Os encantará!

Continúo mostrando nuevos looks de la producción 100% La Champanera. Os adelanto que quizá, este sea uno de los más arriesgados y especiales que veréis. Si os consideráis una novia atrevida y diferente, puede que os encaje ;).

Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués siempre sorprende con sus diseños de novia. Su dilatadísima trayectoria le ha permitido vestir a novias de todos los estilos. Y aunque normalmente sus diseños están más enfocados hacia el romanticismo, con este vestido que os voy a mostrar demuestra que la creatividad en la moda nupcial no tiene límites y por suerte se pueden seguir haciendo diseños diferentes.

Os hablo de un traje de novia compuesto por 3 piezas donde sin duda destacaría la mezcla rompedora de texturas. ¡Vayamos por partes! En primer lugar, para cubrir la parte superior de la novia, el conjunto tenía un body en color crema con una textura delicadísima que se ajustaba a la perfección al cuerpo y decoraba la espalda con una preciosa hilera de botones infinitos.

En segundo lugar y encima de este, se dispuso una toretita con plisados vaporosos de tul y flecos de algodón.

En tercer lugar, la falda mantenía el tejido con mezcla de texturas pero esta vez dispuestas en un tejido muy liviano, sutil y con transparencias. Un vestido repleto de contrastes: con la calidad del algodón y el simulacro de cuello alto y la ligereza de los tejidos de la falda.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues5
la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues13

la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues11

Para complementar este estilismo, añadí unos bonitos pendientes de Juanita Moon, que combinaban piedras naturales semipreciosas en rosa y blanco talladas a mano.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues14

Para continuar con ese toque rosa con un extra de feminidad, se complementó el look con un ramo de Llorens y Durán con rosas blancas de pitiminí, hojas de adelfa y un toque rosa. En este estilismo decidí además, añadir un gran lazo rosa que le diera prestancia al ramo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues8

la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues9

Y aunque habréis visto algunas instantáneas de la novia corriendo descalza por los jardines de Casa de los Oficios de Silvia Sánchez en su versión más natural y salvaje, lo cierto es que para este look lució unas maravillosas sandalias de Magrit. 

Un diseño con un compendio de tiras que abrazan el empeine y lo cubrían de brillantes en tonos turquesa, amatista y verde esmeralda. ¡No pueden ser más elegantes!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues2

Para el beauty look, le pedí a las profesionales de R’difusión para Kérastase que elaborasen de nuevo el peinado del moñito de bailarina con los mechones frontales sueltos. Solo hizo falta un toque de laca para que este perdurase con los saltos de la novia.

En cuanto al maquillaje, opté por un ahumado en tonos grises metalizados muy sofisticado, piel bronceada y un labial nude, todo de NARS.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-de-las-texturas-navascues4

Espero que os haya encantado la novia con el vestido de texturas.

Un beso, Ana.

Créditos: Silvia Sánchez (fotografías), Navascués (vestido), Juanita Moon (pendientes) Magrit (zapatos),   Llorens & Durán (ramo), R’difusión para Kérastase (peluquería) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción).