Los Tocados de Nua Alejandrino

Si no hubiera sido por su hijo, Nuria nunca hubiera dado el salto y se hubiera atrevido a crear Nua Alejandrino. Se convirtió en diseñadora de tocados gracias a él.

Nua Alejandrino se inspira en la naturaleza, los desfiles, las revistas de moda, las red carpets y en la familia para diseñar tocados artesanos y exclusivos, ¡encuentra inspiración donde menos se lo espera!

2
3

Tocados 100% “ponibles” y elaborados con sedas, plumas, fibras naturales, organzas, tules, plumas, metales, piedras semipreciosas y cristal, todos los materiales clásicos y no tan clásicos de la sombrerería, siempre bajo una perspectiva fresca y joven.

Al igual que sus clientas, Nuria es inconformista y como a mí, le encantan las cosas bien hechas y no dejar nada al azar, cuidando hasta el último detalle.

6

Realizan los tocados bajo pedido y en un plazo inferior a 5 días, dato fundamental para aquellas invitadas poco previsoras y divertidamente despistadas que quieran a última hora un tocado personalizado a juego con su look. Envían sus productos por toda España y también incluso al extranjero.

5

En todo caso sus tocados también pueden adquirirse en tiendas como Lola’s Corner o PasionForFashion, las posibilidades son infinitas.

¿Su sello? La calidad de sus exclusivos tocados realizados de forma artesanal y la cercanía con sus clientas.

     7

Visita su página web o contacta con ellos a través del correo nualejandrino@gmail.com, ¡no te arrepentirás!

Un besote, Ana.