La novia y sus preparativos

Una preciosa bata, las manos expertas de tus estilistas de confianza, un perfume especial y una habitación acogedora es todo lo que necesitas para disfrutar de los momentos previos al “sí, quiero”. Este post lo retrata a la perfección. ¡No te lo pierdas!

Amanece un sábado de junio, con el cielo despejado, una ligera brisa y un sol ardiente. Para la mayoría de la gente sería un día cualquiera, pero para la protagonista de este editorial iba a ser uno de los más especiales de su vida, uno que recordaría siempre. Se despierta ilusionada e inquieta, consciente de que va a emprender un nuevo camino. En una maravillosa suite de la finca El Regajal, la novia se dispone a disfrutar de sus preparativos.

Hay novias que en esos momentos prefieren estar acompañadas de su madre, hermanas o amigas, y otras que prefieren estar más a solas. En cualquier caso, un poco de música relajante siempre es buena compañía. Lo importante es estar a gusto y lo más tranquila o entretenida posible.

Una idea muy acertada para empezar tus preparativos es lucir una bonita bata: una prenda ligera, comodísima y muy favorecedora; y si eliges una de una marca que te ofrezca la posibilidad de personalizarla, mejor todavía.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia11

Cada vez más novias se suman a esta tendencia, cuidando al máximo los detalles de sus preparativos y, en especial, de su look prenupcial. Por eso, la gran mayoría elige para esos momentos una bata —u otra prenda muy similar— de seda, raso o crep muy fino. Porque no solo es perfecta para ese día, sino que, además, la pueden seguir utilizando toda la vida, para las ocasiones especiales.

Esta novia se decantó por un conjunto de camisón y bata de Broken Basics ideal. Una bata larga confeccionada en un crep superligero y adornada con piezas de tercipelo aguamarina en escote, cintura y puños. Si hay algo que destaca sobre manera en esta pieza son sus maravillosas mangas acampanadas, con puño de terciopelo y sobrepuño de seda natural con un delicado encaje.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia18

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia14

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia21

Y tras ponerse cómoda y situarse en su rincón favorito de la suite, dio comienzo la sesión de maquillaje y peluquería. Con los expertos de URVAN, el acabado perfecto estaba garantizado. Puesto que ya se había hecho un par de pruebas anteriormente, para decidir qué peinado y qué tipo de maquillaje le favorecían más e iban mejor con su vestido, la novia pudo disfrutar del momento, relajada y tranquila.

Para dar una nota de color y estilo a su look, escogió unos preciosos pendientes en forma de flor de D´ la Riva Complementos. Más estilosos, imposible.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia16

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia20

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia19

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia12

Por último, unas gotas de su fragancia favorita. Para ese día, se decidió por el nuevo lanzamiento de Tiffany & Co.: un eau de parfum irresistible con notas de mandarina verde, flor de iris, pachulí y almizcle. Un perfume fresco y duradero perfecto para novias románticas, femeninas.

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia9

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia8

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia7

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia6

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia5

la-champanera-blog-de-bodas-los-preparativos-de-la-novia3

Por fin estaba preparada para lucir su espectacular vestido de novia y dar el “sí” más importante de su vida.

Como recuerdo de esos momentos tan especiales, guardó las maravillosas fotografías que le hizo Alberto Llamazares.

Un beso, Ana.

Créditos: Flamintgo (estilismo), Broken Basics (bata y camisón), D´ la Riva (pendientes), URVAN (maquillaje y peluquería),  María Garrido (modelo), Alberto Llamazares (fotografía), El Regajal (localización).