Lista de recomendados de marzo ¡Hola primavera! 🌷

Bienvenidos al primer lunes de marzo con una lista de recomendados estupenda para tomar ideas para vuestra boda. ¡Seguid leyendo para saber más!

Después de un invierno de mucho frío y de un febrero con temperaturas primaverales ya no sabemos a qué estación pertenece cada wishlist 😛 Lo que sí sabemos es cuáles son los 5 proveedores que os vamos a recomendar.

No hay nada más interesante que empezar el año con las nuevas colecciones de los diseñadores, como por ejemplo la de Lucía de Miguel. Un conjunto de vestidos de novia inspirados en la geometría presente de la naturaleza. Una colección que respira personalidad, confeccionada con tejidos muy especiales de aire vintage, cortes favorecedores, mangas XL y un toque de color. ¡Perfecto para las novias de primavera!

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo20201

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo20202

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo20203

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo20204

La mejor forma de complementar uno de los vestidazos de la anterior diseñadora es apostando por un complemento de India. Una firma que lleva desde 2013 vistiendo las melenas de las novias más estilosas a través de sus tocados y accesorios de inspiración retro.  Una firma con aire bucólico, bohemio y fresco. ¡Echad un vistazo a su web!

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo20209

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202010

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202011

Los novios también tienen que estar a la altura de las circunstancias y es que en un día tan singular ellos no pueden ir con cualquier vestimenta. Por ello, desde esta wishlist os recomendamos a ojos cerrados la firma Protocolo. Una marca de hombre que lleva más de 28 años vistiendo a los hombres (ya sean novios, padrinos o invitados) de punta en blanco.

Su punto fuerte es la confección a medida donde ellos pueden escoger entre un sinfín de tejidos y detalles. Porque como bien dicen en la firma “adquirir un traje de Protocolo es algo más que vestir, es imprimir un sello de distinción y estilo en un gran momento de vida”. Estad atentos porque dentro de muy poco veréis el fitting tan estupendo que tienen sus trajes en nuestras #produccionesLCH.

Carlota Lagunas Fotografia

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202016

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202017

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202018

Y por último pero no menos importante quería presentaros a una fotógrafa que conocimos de primera mano el pasado miércoles y que fue un auténtico lujo trabajar mano a mano con ella, Alicia Nacenta.

Una profesional que trata de poner por bandera 3 conceptos: luz. emoción y magia. Una profesional que captura cada instante de vuestro día, de forma discreta y natural, convirtiéndolo en recuerdos que te transmiten las emociones reales de cada minuto vivido.

En sus imágenes podrás ser partícipe del silencio, de los murmullos, de la risa nerviosa, la alegría y la emoción. Todo aquello que ocurra estará captado a través de su objetivo de una forma súper delicada.

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202020

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202021  la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202025

la-champanera-blog-de-bodad-listaderecomendadosmarzo202026

Espero que os haya sido de utilidad la nueva lista de recomendados.

Un beso, Ana.