Las novedades del nuevo curso de El Regajal

Si seguís mi blog desde hace tiempo, sabréis que nunca me canso de recomendaros la finca El Regajal, por su inmenso encanto. Pero es que además, este post viene cargado de novedades para las próximas bodas. ¡No os las perdáis!

El Regajal se distingue entre el resto de fincas por lo completa que es, y este año más aún ya que han incorporado 2 novedades que estoy segura de que os van a encantar.

Durante el 2018 han estado trabajando muy duro para poder presentaros 2 grandes novedades para los novios que vayan a dar el gran paso durante la temporada de bodas de 2018 y 2019.

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades11

Si con la entrada del otoño, ya os encamináis hacia una boda de interior, una de las grandes novedades de El Regajal es la reforma de su salón.

Se trata de un espacio cubierto con capacidad para 400 personas, techos de 15 metros con vigas de madera y 2 chimeneas que proporcionan un ambiente cálido y acogedor a la estancia. ¡No querréis marcharos!

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades5

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades4

¿Lo mejor? que estos salones están acristalados para que puedas seguir disfrutando de las preciosas vistas hacia los viñedos.

Porque en una boda de otoño, e incluso de invierno no tienes porqué renunciar a la naturaleza. ¡Sus vistas son un auténtico regalo!

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades8

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades7

Además, su disposicioón diáfana y su decoración luminosa, permite adaptar el salón al estilo de los novios sin ningún problema.

Aunque si tu boda se va a celebrar en los meses de primavera o verano de 2019, lo que más te va a interesar de las novedades de esta finca es la incorporación de una jaima situada entre los olivares.

Tiene una capacidad para 500 personas y es el espacio idóneo para celebrar una boda al aire libre, en mitad del campo pero resguardado al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades1

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades2

Y aunque estos son los 2 espacios más novedosos de esta temporada, no podría olvidarme de citar el jardín de la viña y el de los olivos, los patios y su bodega.

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades9

la-champanera-blog-de-bodas-finca-el-regajal-novedades10

Y vosotras, ¿qué preferís, una celebración al aire libre en la jaima o en sus salones interiores?

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre esta finca no os perdáis estos otros artículos:

Una boda de principio a fin en El Regajal

Una boda entre viñedos

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio by Natalia Garcia (fotos), Flamintgo  (producción), InvitArte (papelería).