Las joyas de Argyor

Si estáis buscando joyas especiales, y que no sean de las típicas firmas de siempre, tenéis que conocer la marca que os muestro a continuación: Argyor. ¡No os la perdáis!

La cuna de Argyor fue un taller de platería que nace de la mano de Eloy Gracia en 1954. Su buena acogida le hizo especializarse en oro, llegando a convertirse en una de las mayores fábricas del país. Este éxito les animó a lanzar su propio proyecto y así fue como apostaron por el diseño propio y la especialización en medallas y alianzas de bodas. Es más, durante los últimos años se amplió a alianzas de bodas, anillos de compromiso y joyas para el día B.

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor6_1

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor7

Argyor destaca por ser una firma que une lo mejor de las piezas clásicas con la incorporación de las últimas tendencias del momento, aquellas que aportan un toque fresco y original. Joyas que potencien la belleza y carácter de la novia , pero sin disfrazarla ni robarle protagonismo.

En su catálogo encontraréis por un lado joyas de oro blanco, rosa o amarillo de 18 quilates, y platino combinadas con diamantes, circonitas, topacios y zafiros para brillar como nunca. Y por otro, alianzas de boda para todos los gustos tanto de oro de 9 como de 18 quilates, plata y platino. Hasta aquí puede que os parezca que ofrecen lo mismo que en muchas otras firmas, pero como siempre se dice “en los detalles está la diferencia”.

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor2

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor5

Y en este caso el punto diferencial de Argyor es que le dan una importancia especial a los acabados y funcionalidad de sus joyas. Por ejemplo en las joyas tratan de que al adquirir una puedas tener la opción de lucir 2 looks como por ejemplo un mismo pendiente que tenga la opción de variar añadiendo o quitando perlas y en el caso de los anillos personalizando las terminaciones y puliendo a mano los interiores.

Además de las joyas citadas anteriormente no me podía olvidar de comentaros que en 2018 lanzaron hasta 4 colecciones de anillos diferentes con el objetivo de que cada novia encuentre su sortija ideal. Y este año 2019, han querido ir más allá lanzando una línea de joyas para una novia totalmente renovada, que incluye un original colgante grabable en oro blanco y zafiro perfecto para convertirse en tu “Algo Azul”.

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor3

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor17

Y si detrás de la pequeña pantalla está un hombre con ganas de dar el gran paso de su vida, también os interesará saber que esta firma tiene una gran oferta de anillos de compromiso:  clásicos, con triple engaste, diseños en carril, con diamantes y zafiros de color, de estilo vintage o modernos…Su lema es que no hay un único anillo de compromiso ideal, y quieren dar cabida a la ilusión de todas las parejas. Un momento único que merece una joya a la altura de las circunstancias.

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor12

la-champanera-blog-de-bodas-las-joyas-de-argyor1_1

Podéis consultar en su web toda su red de joyerías, y si os faltan horas en el día, os gustará saber que también se pueden comprar directamente online todas sus joyas.

Escoge tu joya más simbólica con Argyor.

Un beso, Ana.

Publirreportaje