Las invitaciones de kraft (y mucho más) de BodaStyle

BodaStyle es mucho más que una firma de papelería para bodas originales. Y si no os lo creéis, echad un vistazo a la gran selección de invitaciones y sobres que tienen preparados para las bodas de la nueva temporada. ¡Solo tenéus que escoger la que mejor encaje con el estilo de vuestra boda!

Para poneros un poco en contexto quise preguntarle a las creadoras de Bodastyle – Cristina y Patricia – cómo nació esta idea. Y como siempre suele ocurrir, fue a base de darle vueltas y vueltas. Pero en una de esas vueltas llegó el momento de ponerle fecha al comienzo de la aventura. En este caso, la ocasión concreta fue después de una comida cualquiera en Valencia. De esas que después de mucho divagar dan por resultado una fecha de inicio de proyecto pero no de final.

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-bodastyle6

Invitaciones de boda para todos los gustos

Entre su selección de invitaciones de boda de BodaStyle se encuentran multitud de estilos: ParaPara las novias elegantes, románticas, viajeras, creativas, tradicionales, cómicas…cualquier opción es posible.

Uno de sus máximos atractivos son sus papeles tipo kraft que le dan un toque rústico y natural muy singular. Aunque también trabajan con papel de algodón, brillante, transparente y muchos otros papeles de alta calidad.

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-bodastyle5

Lo más especial de sus invitaciones es la originalidad de sus diseños, porque se salen fuera de la norma y se van actualizando a raíz de la demanda de la sociedad.

La mezcla de papeles, técnicas de estampación y corte es lo que sin duda más me ha llamado la atención. Invitaciones creativas con efectos 3D, corte láser o troquelado, formas que simulan objetos…

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-bodastyle9

Con estas características no es de extrañar que las creadoras de BodaStyle definan a las parejas que cuentan con ellas como entusiastas, con una idea muy clara de cómo plasmar su personalidad en las invitaciones.

Y como acabamos de comenzar el 2019 no podía dejar de preguntarles qué tendencias creen que serán las más punteras en papelería este nuevo año. A lo que me responden que están seguras de que este año las invitaciones de temática viajera estarán muy codiciadas, así como los colores rosa empolvado tipo blush o el verde mint. ¡Los tonos pastel siempre son un gran acierto para las bodas románticas y delicadas!

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-bodastyle1

Espero que os hayan inspirado estas divertidas invitaciones.

Un beso, Ana.

Publirreportaje