Las decos más espectaculares de Entre Tonos Pastel

Descubre en este nuevo post las preciosas decoraciones del equipo de Entre Tonos Pastel y algunos de sus secretos para organizar una boda única e inolvidable. ¡Sigue leyendo!

Cuando empecé a escribir el blog, hace casi ya 10 años, en España el trabajo de un wedding planner profesional era aún un servicio un tanto desconocido. Pero una década después, ya no hay duda de que su labor es valiosísima (por un millón de motivos que ayer os compartí en @lachampanera) y que es una de las mejores inversiones que puedes hacer el día de tu boda.

Pensando en wedding planners, me acordé de Entre Tonos Pastel (ya os hablé de sus bonitas bodas el año pasado) y en cómo siempre -desde que empezaron en 2014- me ha gustado su estilo decorativo y el cariño que le ponen a todo lo que hacen. Así que me he animado a profundizar un poco más en su trabajo y a enseñaros algunos de sus montajes que bien merecen ser portada de revista.

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Como debe de ser, el equipo de Entre Tonos Pastel se inspira en sus parejas. Porque, efectivamente, cada pareja es un mundo y cada una de ellas tiene sus gustos y prioridades, siendo fundamental que en la decoración se perciba su verdadera esencia a través de la personalización de todos y cada uno de los detalles de la boda.

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Una boda tiene que ser un encuentro único. Pero único de verdad. Por eso en Entre Tonos Pastel jamás repiten un montaje. Porque a pesar de que muchos novios coinciden en estilo, siempre consiguen imprimir su esencia en la decoración y encontrar el valor diferencial. “Sin embargo, otras veces tenemos parejas con un gusto menos común muy marcado, y eso nos permite jugar con varios estilos y explotar nuestra creatividad” afirma Claudia Martín, directora de Entre Tonos Pastel.

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

También los invitados, además de los novios, juegan un papel fundamental en la boda. Son los propios novios los que insisten en cuidarlos y mimarlos, en ser detallistas con ellos para que se sientan especiales. No le falta razón a Claudia cuando me confiesa que “una de las mejores formas para conseguirlo, es hacer que los invitados sientan a los novios muy presentes en todo momento y, para ello, usamos la decoración, la ambientación y los detalles, por pequeños que sean. De este modo, cada invitado vive la boda de forma mucho más personal, más cercana a la pareja y eso hace que la celebración sea en sí mucho más emotiva.” No hay más que ver las fotos para darse cuenta que todo el equipo de Entre Tonos Pastel se vuelca en conseguir crear una experiencia inolvidable para cada uno de los invitados y en que se pueda percibir la esencia de los novios en cada momento o rincón.

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

Decoración de boda Entre Tonos Pastel

La decoración, no hay duda, es uno de sus fuertes. Y les gusta profundizar en el hilo conductor que diseñan para cada boda que estará marcado por el estilo de los novios, la temática o concepto a seguir, además de una paleta de colores.

Los novios, como me pasó a mí misma el día de mi boda, tienen un millón de ideas que le sirven a Claudia y a su equipo como punto de partida e inspiración inicial. Pero todo ese maremoto de ocurrencias necesita de un filtro y desarrollo. Independientemente de las tendencias, en las que no es fundamental basar el 100% del diseño de la boda, se personaliza a medida para cada pareja diferentes opciones.

Y sea cual sea la opción que elijan los novios, con Entre Tonos Pastel todas las apuestas son un acierto seguro.

Un besote enorme, Ana.