Bodas dulces con el equipo de Entre Tonos Pastel

Luchar por tus sueños es fácil si depositas toda tu pasión en lo que verdaderamente te gusta. Este es el caso de las wedding planners de Entre Tonos Pastel, que se entregan en cuerpo y alma por sus parejas. ¡Conoced más a fondo su filosofía en el siguiente post!

El 2014 fue el año en el que el proyecto de Entre Tonos Pastel se hizo realidad. Una idea que nació con la ilusión por ayudar a las parejas a conseguir hacer realidad el día más importante de sus vidas. Un día que hay que vivirlo con emoción y disfrute de manera relajada y sin estrés. Porque para ello ya están las chicas de Entre Tonos Pastel.

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel20 la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel21

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel22

Antes de desvelaros quién se encuentra detrás de esta empresa quería contaros el significado del nombre ya que nos causaba mucha curiosidad. Entre Tonos Pastel refleja todo lo que quieren transmitir en su trabajo. La traducción significa ‘Entre – bodas y eventos familiares (tonos) –  pastel’.

Entendiendo por ‘pastel’ todo lo que la gama de colores más dulce transmite: naturalidad, tranquilidad, calma, despreocupación, romanticismo, delicadeza, luz, pureza, cuidado. ¡Y nos atrevemos a añadir uno: ¡feminidad al poder!

A la cabeza del proyecto se encuentra Claudia, una joven emprendedora que tras terminar sus estudios especializados en protocolo y gestión de eventos, decidió embarcarse en la aventura y emprender con su propio sueño: llegar a crear una empresa de organización de bodas y eventos sociales.

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel32

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel30 la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel31

Su mayor ilusión es organizar eventos para las personas, eventos donde la emoción sea el hilo conductor y puedan sentirse las personas más especiales del mundo ese día. Nos confiesa que se trata de un proyecto que no solo le ha permitido crecer profesionalmente sino también como persona ya que día a día aprende cosas de las personas con las que está en contacto, y con las que va conociendo por el camino.

Junto a ella se encuentra un equipo de chicas jóvenes, trabajadoras e ilusionadas con lo que hacen. Ellas son Bàrbara, Helena, Eva y Bea. Todas provienen del mundo de los eventos, del protocolo o del marketing y si algo tienen en común es que adoran el sector nupcial. Resolutivas y siempre tienen una enorme sonrisa para todo el mundo.

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel14

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel12

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel13

Puede sonar a tópico, pero la realidad es que las chicas de Entre tonos Pastel después de 5 años se siguen emocionando en cada boda, viven cada “sí, quiero” como algo único y disfrutan de cada hora de la boda con una ilusión tremenda.

Por lo tanto, el principal valor de las bodas Entre Tonos Pastel es la ilusión que comparten novios y wedding planner. El valor humano va por encima de cualquier cosa, por este motivo  siempre consiguen crear un clima de confianza con las parejas que confían en ellos. Un escenario donde la cercanía es la base, pero sin perder de lado la objetividad, sinceridad y transparencia. Cualquier cosa se puede lograr con dedicación y cariño.

La decoración es uno de los aspectos en los que más se aprecia la presencia de una wedding planner en una boda. Y por ello, quisimos preguntarle a Claudia qué es lo más importante de este aspecto para ella y su equipo. Y su respuesta fue la siguiente: “Que cada rincón, detalle, espacio y momento sea 100% identificativo de la pareja. Una boda personalizada y, por lo tanto, única, que transpire y traslade a los invitados al universo de cada una de las parejas que casamos”. ¡Cuánta razón!

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel28

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel5

la-champanera-blog-de-bodas-entretonospastel6

Para ellas es vital valorar el cómo puedan llegar a vivir la boda no solo los novios, sino también los invitados y proveedores.

Como último dato comentaros que aunque tienen su sede en Barcelona, se desplazan por todo el mundo. Este año en concreto nos han mencionado que tienen una boda en la provenza francesa. ¿Tendrá como centro el toque característico de los campos de lilas? estad atentas a sus redes sociales para descubrir los detalles de esta boda.

Nos encanta el estilo de las bodas Entre Tonos, ¿y a vosotros? seguro que después de estas imágenes de boda le dais vuestro sí quiero personal.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Sara Cuadrado (portada y foto 1 – 3), Marta Pérez (fotos 5- 10), Piña Colada (11-13).

Publirreportaje