Las bodas del Palacio de Montarco

Me gusta hablar en primera persona y tras mi visita al Palacio de Montarco el pasado fin de semana, ya estaba tardando en contaros mi experiencia y mis impresiones.

Pocas veces, extraña la ocasión, os recomiendo algo que no he visto con mis propios ojos y vivido en directo. Me arriesgo, si hiciera lo contrario, a vincularme con marcas que no garantizan el mínimo de calidad y servicio, entre otros, que yo exigiría para mí misma a título personal.

Por eso, tras deliciosas 48 horas en el Palacio de Montarco de las que muchos os hicisteis eco a través de mi instagram, puedo prometer y prometo que vuestra boda allí será única e inolvidable.

Lo cierto es que ya os lo he comentado en otras ocasiones, y me reafirmo, que mi visión sobre una boda perfecta ha evolucionado y madurado bastante en los últimos 4 años. Por eso, una boda destino en pleno casco antiguo de Ciudad Rodrigo (Salamanca) con saraos de gente joven todo el fin de semana me parece el mejor plan del mundo.

Nieves Álvarez

3.1

7fachada

9extpalacio

El Palacio tiene sus orígenes en el s. XV y está restaurado con impecable buen gusto. No hay nada que desentone ni ningún elemento decorativo fuera de sitio. Sus tres suites, a disposición de los novios el fin de semana de su boda, son una auténtica maravilla.

5suiteamarilla

7suiteverde

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto en un sitio y sin querer, no pude evitar imaginarme cómo sería mi boda allí bajando esas escaleras con un vestido que tengo dibujado en la cabeza, con una cena al aire libre o en los salones, y música sobre un patio iluminado. Poco os puedo describir que no vayáis a descubrir en estas fotos.

9.1

A

18extpalacio

Imagen6

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

6

Imagen15
Os ha encantado, seguro. Un fuerte abrazo, Ana.

¿Tienes una finca, hotel, palacio o catering y quieres que lo descubra? Escríbeme un correo a ana@lachampanera.es ¡Gracias!

Artículos relacionados:
Las bodas en el Soto de Cerrolén
2 ubicaciones excepcionales en BCN