Las bodas de SR Event Plan

Hoy en el blog, os cuento en profundidad la forma de trabajar de SR Event Plan, una empresa con un gusto exquisito para la organización de bodas. ¡No os lo perdáis!

Las experiencias personales son el 80% del inicio de los negocios. Algunas veces por mera ilusión y otras porque a esto se le suma un hueco de mercado interesante. En el caso de Sara Rivera, creadora de SR Event Plan fue una mezcla de ambas motivaciones.

Tras organizar su propia boda con una prestigiosa empresa de organización de eventos corporativos algo le hizo “click” en su mente. Los artífices de su boda fueron una prestigiosa empresa de eventos corporativos (amigos de su marido) y les gustó tanto la experiencia que el mismo día de la boda decidieron crear algo juntos y así nació Komo Sara en 2011.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-sr-event-plan18

Una etapa repleta de bodas bonitas y que hace 2 años se modificó por SR Event Plan debido a cambios internos. Su motivación partió de sus estudios de Diseño de Moda y en palabras de Sara “creo que es igual de bonito conocer a una persona y hacerle un vestido a medida que hacerle el evento de sus sueños”.

Pero todas sus maravillosas bodas no serían nada sin la ayuda profesional de los 3 componentes de su equipo, así como de otros profesionales freelance que le asisten en momentos puntuales.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-sr-event-plan13

No solo realizan bodas nacionales, sino que también se han posicionado como uno de los líderes en destination weddings, algo que les llena tremendamente porque les apasiona viajar por todo el mundo y conocer las diferentes culturas. Y en cuanto a las bodas, adaptar los rituales es un desafío más que interesante.

En cada boda trata de plasmar su pasión, creatividad y por supuesto dedicación y sentimiento. Para SR Event Plan las bodas tienen un significado realmente importante, al fin y al cabo es la unión de dos personas para siempre. Aquellas que no quieren tener únicamente un bonito recuerdo, sino también un gesto maravilloso hacia sus seres queridos.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-sr-event-plan9

Por ese mismo valor que le da a las bodas, trata de que sean siempre 100% personalizadas y con un proyecto creativo detrás. En sus bodas no puede faltar una buena iluminación, un montaje floral vistoso y en ocasiones el detalle de las bodas de discoteca, (aunque reconoce que eso no depende siempre de ella). En cambio lo que no puede haber por nada del mundo es desconfianza o mala educación.

la-champanera-blog-de-bodas-bodas-sr-event-plan10

¿El mejor consejo que os da Sara? que ninguna pareja olvide lo realmente importante: que se casan por una decisión propia y para siempre. Y que por supuesto, antes de idear una boda de revista es importante plantearse que se puede permitir cada uno. A partir de ahí, lograr sacar la mejor versión de esa realidad con una sonrisa de principio a fin.

Espero que os haya encantado la filosofía de SR Event Plan.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Liven (foto 1, 2, 3), Instantánea y toma primera (4 y 5).