Las 5 firmas (made in spain) de invitada con las que arrasarás en las bodas de otoño

Hace una semana que el otoño ha llegado para quedarse y con él, comienza una nueva fase de las bodas. Aquellas en las que se pueden empezar a lucir colores más sobrios, preciosos diseños de manga larga, y tejidos más invernales. ¡No os perdáis las 5 firmas más top para conseguir el look perfecto!

Si tenéis una boda a la vista en los próximos meses, tranquilas, ya sea de mañana o de tarde, en este post os recomendaremos 5 marcas que seguro que tienen el conjunto que estáis buscando.  ¿Vestido corto, midi, largo, un dos piezas o quizás os decantéis por un traje?

1. Coosy

Cada semana Coosy crea nuevos modelos inspirados en los Street Style de las capitales de moda más internacionales. En la colección que nos presenta para esta temporada han dado gran importancia al amarillo y a los tonos tierra.

Además, ofrecen una gran variedad de tejidos, desde crepes, trajes, chaquetas de pana, terciopelo hasta vestidos con estampados y maxivolantes para las invitadas más atrevidas.

Tampoco se olvidan esta temporada de los colores neutros y se adaptan a todos los gustos, por lo que tienen modelos en colores estrella como el rojo o fucsia, ¡que nunca defraudan!

Su colección está a la venta desde agosto, y hasta diciembre irán mostrando cada semana novedades para que seáis las invitadas más especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o13

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o14

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o15

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o16

2. Heloise

ELLAS, así es el nombre de la nueva colección O/I de Heloise, que hace referencia al cambio y a la lucha de las mujeres que, a lo largo de la historia, han conseguido un espacio en un mundo dominado por los hombres.

En esta colección podemos ver cómo los volúmenes y las lazadas son la tendencia más destacada entre las invitadas. Siendo el crep y el punto de seda los tejidos estrella que destacan esta temporada en ELLAS, con vestidos donde el escote en la espalda volverá a ser vuestro aliado.

Los colores otoñales como el teal, mostaza y berenjena predominan en cada diseño, pero no se olvidan de tonalidades como el azul, rojo o rosa pastel, los clásicos por excelencia.

Su colección está a la venta desde julio, tanto en la web como en todos los puntos de ventas multimarcas.

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o3

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o4

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o1

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o2

3. Moosy

La nueva colección de otoño-invierno de Moosy está inspirada en una mujer moderna, femenina y elegante, una mujer que sabe apreciar el buen gusto.

Entre las tendencias más demandadas están los vestidos en colores vivos. Sus tejidos exclusivos, los estampados únicos y originales, sin dejar atrás los tonos rosas, malvas y verdes, que están presentes en toda la colección para que que cualquier invitada encuentre su diseño ideal. Detalles especiales, patrones sencillos y favorecedores, así es su colección.

Los tonos morados, rosa fresa y azul petróleo también los encontramos esta temporada, así como los terciopelos que tanto gustan a las invitadas en esta época, un tejido 10 para las bodas de invierno.

La colección está disponible en tiendas desde septiembre y también puedes encontrarlo en su página web.

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o6

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o8

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o7

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o5

4. Lola Li

Las colecciones de Lola Li son pequeñas y muy cuidadas, se confeccionan con patrones impecables, asegurando su calidad para que perduren en el tiempo.

Son prendas para potenciar la feminidad, básicos contemporáneos para mujeres fieles a sí mismas donde la simplicidad y los detalles cobran importancia.

Para su nueva colección O/I, entre las tendencias de colores destacan los teja, verdes, gamas de ciruela, berenjena, cereza y guinda. Los estampados florales y el dorado, dos tendencias que nunca pasan de moda y que esta temporada se siguen llevando junto con el terciopelo.

En cuanto a los tejidos que caracterizan a Lola Li, todos ellos tienen siempre un punto elástico para que cada invitada esté cómoda en todo momento, el vestido se ajuste a su cuerpo y su silueta y se sienta sexy y femenina, tal y como dice el lema de la firma.

Podéis encontrar toda la colección en su página web.

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o27

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o26

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o28

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o25

5. Whatever by ME

Ser una invitada Whatever by ME va mucho más allá de elegir diseños entre las colecciones en cada temporada, sino que a través de su página web, da igual la época del año en la que tengáis una boda, podréis confeccionar y elegir a medida vuestro vestido ideal.

Un nuevo concepto de e-commerce donde podréis crear vuestro look a medida, eligiendo el tejido, el estampado, la largura de las mangas o el corte de cada prenda. Vestidos o conjuntos de fiesta para invitadas, dirigidos a mujeres únicas, que quieren crear su estilo propio.

¿Os atrevéis a confeccionar vuestro propio vestido de invitada?

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o9

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o10

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o11

la-champanera-blog-de-bodas-post-especial-invitadas-oton%cc%83o12

Esperamos haberos ayudado en la búsqueda de vuestro próximo estilismo para ser la invitada perfecta en cualquier boda.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Foto de portada (New Frame), Moosy (Cuatro Tercios Fotografía) y Whatever by ME (New Frame).