Las 5 agencias de viajes a las que agradecerás confiar tu viaje

Ya estamos a mitad de julio, una época de transición entre la celebración de bodas y el comienzo de multitud de lunas de miel. Sea cual sea vuestro caso, os recomiendo que os leáis este post para coger ideas de destinos con las mejores ideas de agencias de viajes. ¡No os lo perdáis!

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Por este motivo, he reunido las mejores agencias de viajes y profesionales del turismo en este post para que las tengáis en cuenta de cara a escapadas, vacaciones e incolvidables lunas de miel.

1. MOAH Viajes

Los expertos de MOAH viajes huyen de lo que ellos mismos denominan “lunas de miel de folleto” o viajes prefabricados. Desde su agencia quieren que los novios disfruten de un verdadero viaje a medida, en el que no solo vayan a un hotel de lujo, sino que disfruten de verdaderas experiencias que el equipo de Moah ha probado y aprobado con anterioridad.

Si vuestra escapada es en los meses de verano, recomiendan que visitéis África. Uno de sus recorridos más especiales es aquel que arranca por las arenas de Namibia y los barcos hundidos de la costa de los esqueletos, que continua con  un safari en canoa por el Delta del Okavango y un baño en la devil pool de las Cataratas Victoria. Por último, termina en Mozambique en el maravilloso hotel Anantara Medjumbe.

Si vuestro viaje fuera en temporada de invierno, el 2019 puede ser un momento perfecto para descubrir Filipinas. Porque además de tener algunas de las mejores playas del mundo, culturalmente tienen un gran hermanamiento con España. Belleza arquitectónica, naturaleza y fauna. ¿Alquien da más?

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top3

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top2

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top1

2. Anbu

Hace unos meses os hablé del concepto travel designer que Anbu Viajes lleva años interpreptando a la perfección. Desde esta empresa os organizarán un viaje que jamás olvidarás ya no solo por el destino (que por supuesto también es importante) sino por todo lo que le rodeará, con un servicio 360 grados totalmente personalizado. 

Su opción estrella para verano es una mezcla perfecta entre safari y playa. Es la mejor época del año para descubrir Tanzania porque en los meses de verano es cuando se produce el fenómeno de la migración y este destino se puede acabar en Zanzibar para completar un viaje 10.

Si aún quisiérais un safari más salvaje, podéis optar por Zambia o Zimbawe, dos lugares mucho menos visitados y que ofrecen al viajero la posibilidad de vivir una experiencia más auténtica.

Para los destinos de invierno apuestan por Nueva Zelanda con Polinesia. Puede ser un momento ideal para viajar al hemisferio sur y disfrutar a tope de su espectacular naturaleza.

El mejor consejo que da la directora de Anbu Viajes es que los novios inviertan tiempo en buscar su viaje, porque es algo que siempre jugará a su favor en cuanto a disponibilidad y presupuestos. 

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top9

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top10

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes26

3. Mundo Expedición

Mundo Expedición se centra en el formato agencia de viaje boutique para proporcionar a cada cliente un viaje único y memorable. Son expertos en viajes, lo que te garantiza evitar las rutas habituales y aprender del mundo. Es la agencia de los viajeros incansables.

Si sois de los rezagados que aún no habéis organizado vuestras vacaciones o luna de miel, recomiendan Australia como el mejor destino, finalizando en Fidji o Samoa así como un safari en Namibia y Botswana.

Si por el contrario, estáis planeando vuestro viaje invernal, quizá os interesan sus skitrips a Japon, HeliSki en Canadá o un SkiSafari en los Dolomitas durmiendo en refugios de lujo en mitad de la montaña, ¡qué maravilla!

El mejor consejo que recibiréis de estos expertos es contar con las fechas óptimas para cada destino, porque un lugar idílico en la temporada errónea puede arruinar vuestro plan. Y sin olvidar, por supuesto, contar con un presupuesto realista ya que de nada sirve recorrer cientos de kilómetros si luego en el destino no se pueden disfrutar de planes increíbles.

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top11

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top12

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top13

4. Intermundial

Es clave viajar con cierta seguridad, y eso en InterMundial lo saben: llevan casi 25 años creando los mejores seguros de viaje. La compañía ofrece productos con coberturas únicas y soluciones ante cualquier tipo de imprevisto. Para disfrutar de esta protección en tus vacaciones tienes dos opciones. Si tú mismo has reservado el vuelo u hotel, puedes contratar el seguro de viaje a través de su Web. Si has gestionado tu viaje con una agencia que trabaja con InterMundial, será tu agente de viajes quien te ofrezca información acerca del seguro más adecuado para tu viaje.

Además de trabajar con grandes compañías, controlan cada detalle del seguro que se diseña a medida, desde los servicios de asistencia hasta la gestión de incidencias. Y todo ello a través de una tecnología innovadora. Tienen 8 oficinas por el mundo y 120 personas al servicio del viajero, por lo que es difícil que algo salga mal.

Conocen a fondo el sector turístico y si vuestro viaje es en verano proponen visitar la interesante Corea del Sur o Singapur. En caso de ser en invierno se decantan por la emergente Canadá.

Como no podía ser de otra forma, el mejor consejo que os pueden dar los expertos de Intermundial es que apostéis por la tranquilidad y seguridad durante el viaje.

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top5

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top6

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes-top7

5. B the Travel Brand

En esta empresa también tratan de reinventar el modelo de agencias de viaje, donde los asesores están por y para diseñar experiencias realmente memorables. En B the Travel Brand trabajan en 2 áreas, la zona de venta y comercial  (para viajes y destinos) y la experiencial (talleres y actividades donde inspirarte para futuros viajes).

Entre sus destinos preferidos de verano están las costas o ciudades de EEUU o Canadá, que se podrían complementar con una estancia de playa en la Polinesia Francesa, Bahamas o Caribe. Si vuestra luna de miel está programada para los meses invernales, una opción fantástica es el Sudeste Asiático, en concreto países como Vietnam, Tailandia o Birmania.

Además de la antelación, los expertos de B the travel Brand recomiendan tener muy claro qué tipo de viaje se quiere realizar: cutural, de relax, aventura…

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes14

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes13

la-champanera-blog-de-bodas-agencias-de-viajes15

¡Feliz viaje desde La Champanera!

Un beso, Ana.