La wishlist de las flores

Llega marzo y con él, las horas de luz se alargan, las plantas florecen y la alegría de vivir nos invade. ¡No te pierdas todas las recomendaciones de este mes!

Si sois de las que adoráis y ansiáis a partes iguales la llegada de la primavera, del buen tiempo y de la explosión de color tanto como yo no os podéis perder la nueva lista de recomendados con los 7 proveedores más top del momento.

La firma de vestidos de novia L´AVETIS ya ha lanzado al mercado su nueva colección bajo el nombre Mediterranean Nature. Una colección que pretende ser un soplo de aire fresco, una cita con los diferentes elementos de la naturaleza.

Quince vestidos que recuperan el estilo basado en el “menos es más” con siluetas vaporosas, tejidos ligeros y bordados artesanales. ¡La primavera invita a la sencillez! ¿No creéis?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201919

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201926

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201921

Estoy segura de que en más de una ocasión asistir a una boda de mañana os ha traído por la calle de la amargura por el tema de los complementos tales como pamelas y tocados por tener opciones limitadas y en la gran mayoría de casos con un elevado precio.

Por este mismo motivo nace Masario, una empresa centrada en la venta de materiales para hacer la pamela y tocado tú misma, por lo tanto apuestan por la filosofía DIY de principio a fin. En Masario tú eres tu propia diseñadora.

En su tienda de San Sebastían de los Reyes encontrarás más de 4000 referencias de materiales para crear desde cero tu sombrero, pamela, tocado o diadema. ¡Anímate a crear tu complemento ideal para las próximas bodas!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-20191

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-20192

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-20193

Desde hace unos meses tengo la suerte de que los expertos de Moncho Moreno cuidan mi pelo siempre que lo necesito. Concretamente yo acudo al centro de la calle Velazquez 76, un salón donde no solo llevan a cabo tratamientos de peluquería, sino que también han incorporado otros de belleza, incluyendo por supuesto un programa específico para las novias.

Como por ejemplo el programa I DO, el tratamiento más completo que incluye rostro, cuerpo y cabello programado en función de la cercanía del día B. Este incluye tratamientos tales como:   oxigenación facial, tratamiento corporal Hammam Marrakech, prueba de maquillaje en el salón, flash beauty 360, tratamiento ultrahidratante, doble moisturizer para el cabello, manicura y pedicura semipermanente, lifting de pestañas, masaje relajante con aromaterapia, y maquillaje y peinado en el salón.

Todo este tratamiento se puede personalizar con las preferencias de la novia o del novio ya que en Moncho Moreno no se olvidan de que los hombres también desean brillar en su gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201924

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201925

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201923

Ya lo habréis notado pero no me canso de recomendaros a Whatever by ME porque creo firmemente que es una firma que va a revolucionar la venta de moda online. Sus socias, Eva y Lorena han lanzado al mercado una web súper intuitiva donde podrás crear desde la comodidad de tu casa tu look ideal para una ocasión especial.
En su web encontrarás unas prendas base que posteriormente podrás modificar a tu gusto de principio a fin: mangas, detalles, tejidos, largo, accesorios…¡Cualquier cosa es posible con Whatever by ME!

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme1

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme6

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme10

Y como esta lista la he titulado la lista de las flores, no podría desaprovechar la oportunidad para mencionar el minucioso trabajo de Bourguignon. Un empresa con más de 87 años de experiencia en el mundo floral (se dice pronto) y con más historia de Madrid.

Los profesionales que integran su equipo trabajan únicamente con flores de la más alta calidad, cuidando hasta el último detalle de todas sus creaciones ya que dominan a la perfección cualquier estilo floral.

La personalización es uno de los puntos clave de su éxito, así comoademás del trato cercano y su capacidad para plasmar los deseos de la novia. Experiencia, elegancia y buen gusto son los valores que se trasladan automáticamente a cualquier espacio decorado con flores por Bourguignon.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201915
la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201916
la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201917
Si estáis buscando una localización especial para celebrar vuestra boda, y queréis que tenga cierto aire principesco, tenéis que echar un vistazo a los diferentes espacios de Palacio de Aldovea.

Un palacio que data del S.XVIII que incluso está declarado como Bien de Interés Cultural del Patrimonio Histórico Español. La belleza de su fachada, sus modernas instalaciones y sus 9.000m2 de maravillosos jardines os enamorarán. ¡Un lugar mágico para las bodas al aire libre!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-20199

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201934

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201935

Y para cerrar esta wishlist con la mejor banda sonora, os quería recomendar el libro La música de tu boda de Cristina Veillard, en el que he tenido el placer aportar mi granito de arena con el prólogo.

A esta autora siempre le han fascinado dos mundos distintos que de una manera o de otra tenían bastante relación entre ellos, las bodas y la música. Y es que una buena elección de música lo puede cambiar todo. Por ello Cristina no dudó en embarcarse en esta aventura personal y centrar su libro en los 10 pasos que hay que seguir para organizar la musica de una boda tanto civil como religiosa.

Un libro donde encontraréis una recopilación amplísima de canciones y agrupaciones musicales de todas partes de España.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201932

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201930

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-marzo-201931

Y por último, quería comentaros que el próximo viernes 8 de marzo  a las 19:00 estaré en el centro comercial de Intu Xanadú, asistiendo al encuentro Fashion Box. En su amplio programa de actividades han decidido contar conmigo para dar una pequeña charla sobre moda y estilo. ¿Os animáis a asistir y bloquear ya la fecha en vuestra agenda?

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-rredomendados-marzo2019

Espero que os haya sido de gran utilidad esta nueva lista de recomendados.

Un beso, Ana.

Créditos: Bourguignon (foto de portada), New Frame (Whatever by ME).