La wishlist de abril ya está aquí

El cuarto mes del año ya esta aquí, y con él un nuevo post con una selección de proveedores de bodas que os van a chiflar. ¡No os lo perdáis!

Quería empezar la wishlist del mes de abril enseñándoos la nueva colección de camisones de Helena Mareque inspirada en los años 30 y en la figura de Carolyn Bassete, un icono en el mundo de la moda.

Después de dos años de trabajo, ha salido a la luz esta colección donde se resalta la feminidad y la sutileza, piezas confeccionadas en satén de seda con adornos de encaje creados en exclusiva para estos camisones y bautizados con el nombre de la firma “Encaje Helena”. La alta costura también puede estar en las prendas interiores y con patrones tan bonitos, ¿por qué no lucirlos también por la calle como sugiere la diseñara? ¡Son ideales!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril20191

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril20192
la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril20196

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril20197  la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril20199

Si lo que queréis para vuestra boda son vestidos románticos y espectaculares siguiendo el estilo de la elegancia, Beatriz Álvaro es una diseñadora de novia, pero también de invitada, apasionada de su trabajo que conseguirá hacer realidad el vestido que soñéis.

Siempre dispuesta a aprender cada año de las pasarelas más importantes del mundo de la moda, porque como ella misma dice: “Todo empieza con una idea, un color, un sueño, lo dibujo en un papel y empezamos a pensar como realizarlo,  se corta y se monta en un maniquí, donde le damos forma y movimiento, ese es nuestro gran momento, todo el equipo trabaja en los  diferentes detalles y vemos como va cogiendo forma”.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201917  la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201919

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201921

Pisar fuerte el día de tu boda es muy sencillo si cuentas con el calzado de Custom & Chic. Para aquellas que no la conozcáis es una firma de zapatos que te permite diseñar a través de su web tus zapatos ideales a medida.

Podréis elegir entre muchas posibilidades de personalización e incluir desde adornos en el zapato hasta diseñar el tipo de tacón y su altura. ¿Puede ser más top? Además tienen una extensa gama de tonalidades de colores entre los que elegir.

Calidad, garantía y cuidado del mejor producto artesanal con tan solo un click. Y por cierto, os encantará saber que desde este lunes hay un 25% en algunas sandalias seleccionadas. ¡No lo desaprovechéis!

¿Te gustan las invitaciones con acuarela? Pues no lo dudes más, Marmarina es tu firma de papelería ideal. Un estudio de diseño gráfico con identidad propia, que fusiona 4 vertientes: la perfección y la exigencia, con la creatividad y la emoción.

Para sus artífices lo más importante es la calidad del material, por ello se encargan de principio a fin de cada detalle. Os animo a visitar su web y disfrutar de la maestría de sus bocetos limpios, delicados y por supuesto, personalizados.

Processed with VSCO with g3 preset

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201922

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201923

Aldovea Catering gestiona en exclusiva uno de los espacios más emblemáticos de Madrid para la celebración de bodas: el Castillo de Viñuelas. Un espacio ideal para las más soñadoras, por su castillo  fortificado del siglo XVIII, su terraza con vistas a los arroyos y encinares, y por supueto sus espaciosos salones. ¡Más de 3.000 hectáreas para disfrutar con los que más quieres!

la-champanera-blog-de-bodas-mejores-fincas-madrid11

la-champanera-blog-de-bodas-mejores-fincas-madrid8

la-champanera-blog-de-bodas-mejores-fincas-madrid13

Eme Jewels es una firma de joyería 100% artesanal con diseños únicos y diferentes realizados a medida en España. Diseños de edición limitada y originales que le hicieron ganar a su creadora el Premio de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen en 2018.

Cada pieza es única y no la podréis encontrar en ningún sitio, se confeccionan manualmente, está cuidada al detalle. Además esta firma aboga por el market place sostenible, marcas artesanas y de eco-lujo. Joyas para la eternidad.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201910

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201911

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201912

Para el día más especial de tu vida, no dudes en ponerte en las mejores manos para conseguir un maquillaje y un cabello tal y como imaginaste. Aunque seguro que habéis oído hablar de ellos, os recomiendo una vez más al equipo de Oui Novias.

Una agencia de estilistas que darán lo mejor en vuestro día B para que os sintáis fabulosas tanto con el peinado como con el maquillaje.Ponte en contacto con ellos y descubre las 3 tendencias más punteras para este año para novia:  millenial, glam y boheme. ¿Cuál será la tuya?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201916

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201915

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201914

La Fundación Aladina y sus regalos solidarios pueden ser el broche final para tu boda, una forma diferente y fácil de ayudar a los niños enfermos de cáncer. Cada regalo será un donativo cuyo importe irá íntegro destinado a ellos y a mejorar su calidad de vida.

¿Qué mejor manera de ayudar en tu boda o celebración que con un regalo solidario hacia otras personas que lo necesitan más?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistabril201921

Y por último, me quería dirigir a mis seguidoras sevillanas. Porque el próximo 4 de abril estaré en la tienda de B the travel brand & Catai para dar una nueva charla sobre cómo organizar tu boda disfrutándola y sin estrés. Porque con tiempo, dedicación y siendo realistas puede ser un proceso memorable. ¡Os espero el próximo jueves 4 de abril en la C/ Jesús del Gran Poder número 2 a las 19:00!

la-champanera-blog-de-bodas-wihslist-abril-2019

Espero que os hayan sido de utilidad los proveedores de la wishlist de abril.

Un beso, Ana.

Créditos: Beatriz Álvaro (foto de portada), Antonio Rojo (fotos Oui Novias).