La vuelta al mundo con B the travel brand

¿Quién no ha pensado nunca viajar por todos los países del mundo y conocer cada una de sus culturas? En el post de hoy os enseñamos cómo organizarlo gracias a los profesionales de B the travel brand.

Si alguna vez habéis pensado cuánto puede costar un viaje dando la vuelta al mundo, cuánto se tarda en planificar, qué destinos son los más demandados, la información imprescindible etc. ¡Estáis de suerte! Hemos preguntado a los expertos de B the travel brand & Catai todas estas dudas y ya las tenemos resueltas.

Desde B the travel brand recomiendan viajar por los cinco continentes, ya que os habéis decidido por un viaje de esta envergadura, qué mejor que disfrutar de todos ellos, ver los cambios culturales, gastronómicos, religiosos…

Un ejemplo de viaje ideal que nos proponen sería: Paris – Delhi – Ciudad del Cabo – Sidney – Tokio – Rio Janeiro – Nueva York – San Francisco.

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-la-vuelta-al-mundo1

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-la-vuelta-al-mundo6

Aunque ellos mismos nos confiesan que, en cuanto a destinos, no hay un mínimo ni un máximo, lo que realmente importa al considerar este tipo de viaje -una vuelta al mundo- es lo que uno esté dispuesto a invertir, económicamente hablando.

El precio también va a depender mucho de la tarifa área, el tipo de alojamiento contratado y, sobre todo, el número de días elegidos.La media de días que se está viajando son unos 20, aunque pueden ser las semanas que uno quiera.

Como mínimo se necesitarían 15 días, ya que hay muchos sitios que ver y actividades que realizar y, como máximo, lo que la pareja considere oportuno o pueda permitirse económicamente.

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-la-vuelta-al-mundo5

En cuanto a la hora de planificarlo, todo es relativo, se puede organizar más rápido de lo que os pensáis, todo depende de si lo organizas tu mismo o contratas a profesionales como B the travel brand que te asesoren y tengan todo medido y asegurado.

Además, no solo será un viaje de la vuelta al mundo donde podréis conocer los diferentes continentes, países, culturas, gastronomía… todo ello se puede compaginar con actividades acuáticas, excursiones terrestres, actividades de montaña, culinarias, religiosas, todo eso y mucho más desde B the travel brand os lo organizarán.

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-la-vuelta-al-mundo2

El destino más demandado actualmente y más puntero entre las parejas es Japón, seguido de Tailandia. Aunque tampoco nos podemos olvidar de San Francisco, otro de los destinos claves y parada obligatoria que los novios hacen en sus viajes, ¿qué tendrá que tanto les gusta? ¿Será su emblemático Golden Gate?

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-la-vuelta-al-mundo3

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-la-vuelta-al-mundo4

Y vosotros, ¿estáis preparados para empezar la aventura B the travel brand Xperience?

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.

Publirreportaje