La versatilidad de la papelería de boda como elemento decorativo

Hoy en el blog, os muestro diferentes formas de integrar el papel en la decoración de vuestra boda. ¡Os quedaréis prendadas de todas las maravillas de Invitarte!

Por todos/as es sabido que Invitarte es mi proveedor de papelería por excelencia, por mi estrecha amistad con sus dueños y también por su altísima calidad, creatividad y trato cercano.

Por ello, cuando Flamintgo me comentó que había utilizado unos manteles como inspiración para la papelería de boda de una de sus novias no dudé en pedirle imágenes del resultado para trasladaros esta gran idea.

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion68

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion65

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion63

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion67

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion66

Las amantes de la monocromía y de las piezas a juego verán en esta idea la solución para que la decoración de las mesas forme un todo. ¿Cómo conseguirlo? tomando los estampados de los manteles como fuente de inspiración.

Una idea que gustó tanto que no dudaron en ponerse manos a la obra para organizar una sesión de fotos incluyendo más diseños. Desde unas preciosas flores mezcladas con frutas, hasta una exótica selva con elefantes.  

Y si a esto le sumas otros elementos como menajes especiales, y flores que siguen un mismo hilo conductor el resultado solo puede ser perfecto. Cada detalle de las mesas de vuestra boda, dejará entrever vuestra personalidad, por lo tanto, meditad muy bien qué incluís.

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion26

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion53

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion54

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion55

Recordad que la papelería de boda va más allá de las invitaciones. La papelería acompaña a los novios desde el comienzo de la organización hasta el final del evento.

Se comienza con un save the date, pasando por la invitación, se celebra a través de sus conos porta arroz/pétalos, se informa a través del seating plan, marcasitios y minutas y culmina con una bonita tarjeta de agradecimiento. 

Porque por mucho que la tecnología avance a pasos agigantados y se adueñe de nuestra vida, el papel jamás dejará de estar vivo. 

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion70

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion71

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion77

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion83

la-champanera-blog-de-bodas-la-papeleria-de-invitarte-como-decoracion86

No dudéis en contactar con Invitarte si queréis una papelería de boda de calidad, 100% personalizada y una asesoría cercana.

Os dejo dos vídeos para que os hagáis mejor a la idea de estas propuestas

Espero que os haya servido de inspiración este post para vuestra papelería

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio by Natalia García (fotos), TTF Films (vídeos) Invitarte (papelería), Options (Menajes), Los Telares de Carmen (manteles), La Sastrería de las flores (Flores), El Regajal (localización), Flamintgo (producción).