La última wishlist del año 2019… ¡ya ha llegado!

No os podéis perder la última lista de recomendados del año, con muchos proveedores del sector nupcial que os serán de gran ayuda de cara a este 2020, ¡seguid leyendo para descubrirlos!

Arrancamos diciembre, el último mes del año, a menos de 30 días para dejar atrás 2019 y dar la bienvenida a un nuevo año 2020 con un sinfín de nuevos proyectos y, sobre todo, novedades y proveedores que os encantarán y que os traemos para que conozcáis, ¿preparados para descubrir nuestra wishlist de proveedores de diciembre?

Una diseñadora que consigue que cada novia transmita su propia luz, así son los diseños de Teresa Baena, fiel a un estilo romántico y delicado, pero siempre en la vanguardia de las últimas tendencias.

Con creaciones únicas y exclusivas, realiza cada diseño con tejidos de la más alta calidad y de  forma artesanal. ¿Su sello de identidad? sus delicadas enaguas.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre13

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre7

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre1

¿Buscando una firma de invitada para tu próxima boda de diciembre o quizá un lookazo para el día de Navidad o Nochevieja? La Croixé en su colección otoño-invierno 2019 podéis encontrar modelos vaporosos, trajes de chaqueta y tejidos especiales como el plumeti, georgette bordado en lamé o terciopelo.

Cada diseño está fabricado íntegramente en España y su lema “menos es más” es el punto de partida para crear cada vestido, natural y sencillo, que favorece a cualquier mujer.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre17

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre19

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre15

La nueva colección otoño-invierno de vestidos de arras para los más peques de la firma DeLucía os enamorará tanto como a nosotras. Con colores como el arena y el rosa empolvado como protagonistas harán que los niños de arras luzcan ideales.

Todas las prendas las confeccionan de manera artesanal e individual en su taller para obtener los mejores acabados. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar el traje, pudiendo elegir los colores y el tipo de mangas de las prendas.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre8

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre10

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre12

Y si estáis pensando en cómo personalizar y decorar un evento con dulces y detalles, no podéis perderos los diseños que hace Sweet in a box. Son capaces de montar cualquier decoración dulce para tu fiesta y personalizarla a tu gusto, y sino mirad cómo personalizaron junto a Mon Petit Nicolás esta fiesta de bautizo con mesas dulces, casitas personalizados, ¡y mucho más!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre29

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre25

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre28

Tanto para tu boda, como para un evento o (por qué no) para estas Navidades vestir tu mesa acorde a la ocasión, os traemos una marca que nos ha encantado por la variedad de textiles que ofrece: MY DRAP.

Todo lo que fabrican, desde servilletas hasta manteles individuales, son de tela, respetuosos con el medio ambiente y elaborados con 100% algodón o lino. Además, ofrecen diferentes colores, estampados y tejidos, que podrás personalizarlos a tu gusto. ¡Nosotras ya tenemos los nuestros de cara a las fiestas navideñas!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre22

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre21

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre20

Y, como no, para completar tu mesa y que esté a la altura, no pueden faltar los diseños de Vajillas de Ultramar, donde cada pieza que crean es única e irrepetible.

Diseño, tradición y modernidad para elaborar piezas de finísima loza con un acabado imperfecto. ¿Su esencia? La ligereza, fruto de un diseño muy estudiado y de mucho tiempo dedicado a cada pieza.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre31

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre5

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-diciembre2

Esperamos que os hayan gustado todas nuestras nuevas recomendaciones de proveedores y que paséis un feliz y último mes del año 2019.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: DeLucía (Light Of Feathers), Sweet in a box (Nacho Roca).