La sofisticación de las invitadas Chiribita

Si sois de las que valoráis la calidad de una prenda frente a las modas impuestas, no os podéis perder la marca que os voy a descubrir hoy en el blog, Chiribita. ¡No le perdáis la pista porque viene pisando fuerte!

La firma Chiribita nace con una gran ilusión por crear prendas para ocasiones especiales con estilo propio y una calidad digna de mención.

Esta última característica es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la firma (por no decir el más relevante). Solo os adelantaré un dato: en esta firma crean sus propios estampados. ¡El resto lo tendréis que descubrir vosotras!

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita18

Si buceamos en la filosofía de Chiribita encontramos que su diseñadora se identifica con 3 conceptos muy particulares; slow fashion, prêt-à-porter e incluso la alta costura en ocasiones.

Un combo que solo puede tener por resultado originalidad y sofisticación en cada costura. Pero sin renunciar a la comodidad y versatilidad.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita12

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita14

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita13

Aunque es una firma que tiene en cuenta las tendencias del momento, no es el único pilar sobre el que se sostiene, prefieren crear prendas que trasciendan las barreras del tiempo y las modas.

Crean ropa que os acompañe durante años a lo largo del tiempo, prendas que puedas utilizar una y otra vez. Porque al final, ese es el objetivo que toda mujer tiene a la hora de ampliar su armario.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita9

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita10

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita11

Esta temporada otoño – invierno conjugan versatilidad y elegancia en su justa medida dando vida a una colección salpicada por toques setenteros.

Tanto en los cortes, como en la selección de la paleta de color tan singulares como el turquesa, azul navy, salmón o berenjena entre otros.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita5

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita6

Desde hoy mismo en su web podréis encontrar vestidos y faldas de cortes midi, elaborados con tejidos fluidos que se muevan al ritmo de la invitada. O también, monos y blusas versátiles para cualquier evento.

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita4

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita2

la-champanera-blog-de-bodas-la-nueva-coleccion-de-invitada-de-chiribita1

Las invitadas Chiribita son mujeres fuertes, naturales, femeninas y diferentes. Como bien dice su diseñadora “De la mente al papel, pasando por taller, y terminando en tu figura”.

Y vosotras, ¿creéis que encajáis con el espíritu Chiribita?

Un beso, Ana.

Créditos: Doncel y Alcoba (fotografías), El tocador de Sarita (pendientes) Jorge Fortes (Muah), I loft Málaga (localización), María Garrido (modelo).