La Quinta de Jarama, un espacio “todoterreno” para tu boda

¿Buscas un espacio polivalente con diferentes posibilidades y espacios para celebrar la boda que siempre has imaginado?, ¡sigue leyendo!

Sois muchos los novios que me habéis escrito las últimas semanas preguntándome por espacios “todoterreno”. Es decir, por fincas en las que poder celebrar una boda al aire libre o íntegramente en el interior de cara a la temporada de otoño e invierno.

Y siempre se me viene a la cabeza La Quinta de Jarama, una exclusiva finca situada en el norte de Madrid perfecta para celebrar todo tipo de bodas. Merece la pena solicitar una visita para contemplar en directo sus jardines, sus porches y fuentes, los salones… para terminar de decidirse.

En sus espacios interiores se nota que la mano de Pascua Ortega, reconocidísimo interiorista, está detrás. Su elegante decoración e iluminación, es un punto de partida magnífico para personalizar la decoración de boda, convirtiendo así La Quinta de Jarama en un escenario perfecto.

boda-de-invierno-en-la-quinta-de-jarama

boda-de-primavera-en-la-quinta-de-jarama

boda-de-verano-en-la-quinta-de-jarama

mesa-imperial-la-quinta-de-jarama

pasillo-de-dulces-de-la-quinta-de-jarama

Otro punto importante a tener en cuenta, fundamental para novios, padres y suegros, es la gastronomía. Sus 80 años de experiencia gastronómica les permite ofrecer una calidad garantizada entre un inmenso abanico de sugerencias para todos los gustos. Además, la calidad no solo se centra en los productos de primera calidad, el menú en sí y la presentación estética, sino también en el cuidado que se pone en la formación del personal de sala que asegura un excelente servicio para los invitados.

corner-de-vino-y-generosos-en-la-quinta-de-jarama

estacion-de-quesos-movil-en-la-quinta-de-jarama

Todo el equipo de La Quinta de Jarama tiene la misión de ayudar a sus novios a personalizar su boda y asesorarles durante todo el proceso. Y por eso cuenta con wedding planners propias que se dedican en cuerpo y alma a que todo salga perfecto antes, durante y después de la celebración.

Y por último, sus 11.000m2 de jardines, porches, arboledas, fuentes, porches y patios de inspiración hispano-árabe harán las delicias de vuestro reportaje fotográfico. ¡No encontrarás mejor escenario para el álbum de fotos de vuestra boda!

novios-de-la-quinta-de-jarama

ceremonia-en-la-quinta-de-jarama

escaleras-de-la-quinta-de-jarama

¡Ponte en contacto ya con ellos y organiza tu visita!

Un besote, Ana.