La película de tu boda gracias a Los Padrinos

El recuerdo que tendréis el día de vuestra boda podrá hacerse realidad y rememorarlo siempre gracias a Los Padrinos, ¿quién no ha soñado con querer una película de su boda?

A través de detalles, imágenes, regalos o personas nunca se olvida un día tan importante como vuestra boda, pero ¿y si pudiérais revivirla siempre con tan solo dando al play?

Algo tan mágico como convertir los recuerdos en realidad es lo que hacen posible Los Padrinosuna empresa de filmación de bodas (y eventos) donde su máxima es poder ofrecer a sus clientes piezas audiovisuales cuidadas, elegantes y únicas de un gran día.

“No hacemos vídeos de boda, hacemos películas de boda”, así es el lema que han construido los dos hermanos que están detrás de Los Padrinos y que marcan la diferencia con las demás empresas del sector.

Al igual que cada boda es única, el vídeo y película también lo será, por ello cuidan a cada pareja teniendo un trato personalizado y mimando cada aspecto al detalle. Su máxima es que los novios estén felices con el resultado y tengan un recuerdo bonito de su día, es por eso que dan todo su potencial en cada trabajo, utilizando material técnico de primera calidad y aportando toda su experiencia y conocimiento en la materia para conseguir lo que el cliente desea.

En un día único e irrepetible como es el de tu boda podrás despreocuparte porque Los Padrinos se encargarán de que tengáis un recuerdo especial donde, no será un simple vídeo resumen, sino una película de tu gran día que capte los nervios, las risas, la complicidad, las lágrimas, y todas las emociones que se viven en ese día.

Además, no solo se centran en vosotros como pareja, también, para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda, incluyen a los amigos, familiares y todos los invitados que os acompañan y comparten vuestra felicidad.

Les gusta generar confianza, vínculo y comodidad con la pareja para poder reflejarlo en las piezas audiovisuales y que sea lo más natural y bonitos posible.

Además, gracias a los equipos que utilizan que graban en 4K en dos velocidades y, si los novios lo desean, graban planos aéreos con drones. Incluso, para el viaje de novios, Los Padrinos ofrecen sus cámaras Go Pro para que puedan grabar lo que necesiten durante la luna de miel y, una vez de vuelta, ellos mismo se encargan de montar el video final.

Espero que os haya encantado la filosofía y esencia de Los Padrinos.

Un beso, Ana.