La nueva wishlist de septiembre

Decimos ¡hola! a septiembre y al nuevo curso con una lista de recomendados súper completa enfocada al mundo nupcial. ¡No te la pierdas, te  será de gran ayuda!

No sé si vosotras sois de las que comienzan el año y el nuevo curso en septiembre o en enero, lo que sí sé es que septiembre es un mes especial por la buena energía que lleva consigo. Un mes que para la gran mayoría es de trabajo intensísimo pero que también puede ser una bocanada de aire fresco de proyectos e ilusiones.

Y como las bodas son uno de esos proyectos ilusionantes, he reunido una selección de proveedores estupendos para que os inspiréis.

Las mayoría de novias de Bilbao escogen a la diseñadora Alicia Rueda y no es de extrañar porque sus diseños destacan por su originalidad y delicadeza. Si hay algo que tiene esta diseñadora es que cada uno de sus diseños es diferente y se adaptan al 100% a las preferencias y gustos de cada novia.

En su taller la diseñadora hace realidad los sueños de las novias que quieren sentirse únicas con un vestido elaborado con la máxima exigencia, patrones modelados en base a la fisionomía de cada clienta y tejidos exquisitos con acabados artesanales.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-13

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-14

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-15

Comenzar el gran día vestida de una forma elegante y cómoda es una tendencia que ninguna novia deja pasar por alto. Los preparativos de la novia son tan especiales que no dudé hace unos meses en dedicarle un post exclusivo para hablar de ellos, podéis recordarlo aquí.

Y si os enamorásteis de la bata aguamarina de Broken Basics no os podéis perder algunas de las que integran la nueva colección de otoño e invierno, con tejidos enfocados a esta temporada y nuevos colores.

Pero con el sello de calidad de siempre: prendas únicas, con materiales de calidad y diseños personalizados. ¿Aún no tienes tu bata o camisón Broken Basics?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-septiembre-20181

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-septiembre-20182

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-septiembre-20183

Lo positivo de las bodas de septiembre para las invitadas es que al ser un mes a medio camino entre las temporada de bodas de verano e invierno podéis encontrar gran parte de la colección anterior rebajada.

Sevilla cuenta con una de las marcas más aclamadas por las invitadas, By Handel. Una marca con la que os sentiréis identificadas si os sentís jóvenes, elegantes y seguras de vosotras mismas. Prendas con diseños diferentes, fabricados 100% en España y con un cuidado por los detalles exquisito.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-31

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-32

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-33

Un reportaje de boda es mucho más que una secuencia de imágenes bonitas. De esto saben mucho en Días de Vino y Rosas, un equipo de fotógrafos que pone todo su empeño en mostrar imágenes donde prima el sentimiento y la estética por encima de todo.

Viven cada boda como si fuera la primera, disfrutando de las emociones y la espontaneidad de novios e invitados para conseguir el reportaje más auténtico.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-17

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-16

La joyería Bárcena comenzó su andadura en la década de los 80 con una modesta tienda en el centro comercial de Puerta de Toledo en Madrid. Actualmente se ha convertido en una de las empresas de referencia en el mundo de las joyas. Una empresa ideal si estás pensando en adquirir una joya única y de calidad.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-26

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-24

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-25

Llorens y Durán es sinónimo de calidad y arte floral. Si te casas en los meses previos a fin de año te recomiendo que contactes con ellos para barajar algunas propuestas para tu ramo de novia. Son expertos en realizar este complemento de las novias de forma artesanal con las mejores flores del mercado, (tanto de nuestro país como importadas de otros rincones del mundo).

Cada ramo se concibe como un proyecto artístico y para que el resultado sea óptimo es esencial que quien lo elabora tenga un amplio conocimiento no solo de la flor y de las tendencias, sino una sensibilidad especial para observar qué encaja mejor con cada novia. Y todo ello en Llorens & Durán está garantizado, ¡contacta con ellos y déjate asesorar!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-15

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-12

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-14

No sé si aún tenéis algún día de vacaciones suelto o podéis escaparos algún fin de semana a mi querida Asturias. Cruzo los dedos y os recomiendo que saquéis hueco para visitar el restaurante Real Balneario de Salinas. Un restaurante situado en pleno paseo marítimo con pinceladas de aire moderno y clásico y una gastronomía que quita el sentido.

Una cocina donde priman los sabores genuinos y originales presenteados de una manera excelente. Su elaborada y cuidada carta se va actualizando según la temporada para ofrecer a sus comensales experiencias memorables.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-septiembre-20187

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-septiembre-20189

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-septiembre-201810

Una dilatada trayectoria avala a Finca La Mezquida, una localización familiar que se ha conservado durante los últimos 200 años para dar vida en ella a las bodas más especiales.

Un espacio de Jávea ideal para los eventos al aire libre al contar con un extenso pinar y sus singulares jardines repletos de flores. También es importante apuntar el valor de su equipo humano: personal altamente profesional que cumplirá e incluso superará vuestras expectativas.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-30

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-28

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-29

Cada detalle es importante en la decoración de tu boda, también los manteles. Quizá no te habías parado a pensar en este aspecto pero tienen más protagonismo del que pensáis, al fin y al cabo serán las piezas que vistan las mesas de los invitados.

En Lino By Carsan alquilan mantelerías de lino para todo tipo de eventos. Sus telares son tejidos con los mejores linos naturales y acabados por las manos de grandes artistas del diseño. Manteles lisos, estampados, con bordados, vainicas y diferentes texturas.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-21

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-23

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-22

En la lista de recomendados más veraniega ya proponía la opción de los regalos solidarios como una alternativa estupenda para los detalles de boda. En la Fundación Aladina los novios tienen a su disposición tarjetones de boda, pulseras solidarias, photocall, globos, pai-pai o velas aromáticas.

Una forma estupenda de colaborar con cientos de niños con cáncer. Tus invitados esbozarán una sonrisa al saber que su regalo tiene un fin como este.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-32

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-33

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-2018-34

¡Espero que os haya encantado esta nueva lista de recomendados!

Un beso,  Ana.

Créditos de fotos: Inma Fiuza (portada).