La novia del vestido glitter tocado por el sol

Añadir toques de color en los estilismos de novia es algo habitual y forma parte de las últimas tendencias de novias, pero ¿y si lo incluimos en el propio vestido de novia? en el nuevo post encontrarás una novia que se atreve con un vestido de plumeti dorado. ¡Descubre todos los detalles del look  en el nuevo post!

Cuando Flamintgo y yo planificamos esta sesión de fotos, jamás nos imaginamos que en junio se pudiese levantar un día de viento y temperaturas bajas. Pero aún así, nada nos frenó para crear una atmósfera cálida a través del estilismo que os voy a mostrar a continuación.

Porque muchas veces la calidez no la proporciona únicamente una temperatura determinada, un estilismo puede ser también el responsable de que una sesión de fotos se vuelva embaucadora.

Las novias transgresoras se enamorarán de este vestido de Immaclé que parece haber sido tocado por el sol. Un diseño formado por un sencillo vestido lencero con escote en pico y una capa superpuesta elaborada en tul fantasía con topos en color oro viejo. Un vestido lánguido, etéreo y volátil para novias soñadoras.

Otro detalle especial de este vestido es que las sisas, cinturillas y puños estaban decoradas con pequeños madroños blancos, un detalle muy sutil que hacía de este diseño un modelo único. Como remate, unas mangas abullonadas y un escote en la espalda en forma de pirámide lo hacían aún más bonito.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle4

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle5

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle2

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle3

A este estilismo no le hacían falta joyas porque ya tenía personalidad propia. Como complemento se añadió un ramo sencillo de La Sastrería de las flores compuesto por margaritas que funcionó a la perfección sin recargar demasiado el look.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle9

La novia, se abría paso de forma relajada entre los espacios naturales de Soto del Cerrolén. Los pasillos de pinos centenarios, aderezados con flores silvestres como la lavanda o margaritas creaban una atmósfera ideal para capturar fotos llenas de misticismo tras el objetivo de Tach Studio.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle14

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle15

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle13

Con la ayuda de Oui Novias, logramos dar con el beauty look perfecto para esta sesión. Para el peinado, nos decantamos por dejar la melena suelta con algunas ondas pulidas ya que el escote del vestido era cerrado. Como único complemento, un tocado de Mimoki, una pieza de orfebrería con pinceladas en rojo.

Para el maquillaje, se apostó por darle todo el énfasis a los ojos, resaltándolos con un ahumado marcado en tonos marrones y cobrizos. Los labios, preferimos dejarlos desnudos.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle12

la-champanera-blog-de-bodas-novia-glitter-immacle1

¿Qué os ha parecido esta nueva sesión de fotos?

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Immaclé (vestido), Ana Polo (zapatos), La Sastrería de las Flores (ramo), Mimoki (tocado), Carla de View Management (modelo), Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Flamintgo (estilismo), La Champanera (producción).