La novia del vestido de botones forrados de rafia

Celebramos el Viernes Santo con una novia con mucho estilo que luce un vestido de botones forrados muy especial. ¡No te lo pierdas!

Para el gran día María confió en Marta Santos para la peluquería y en Noelia Fuentes para el maquillaje. Lució un precioso recogido bajo muy elegante que después se enfatizó con una preciosa diadema y un maquillaje centrado en enfatizar los ojos de la novia a través de sombras tierra.

Su vestido, firmado por Lorena Merino Atelier fue la pieza clave de su estilismo. Un vestido inspirado en los años 50-60 confeccionado en satén de seda con cuerpo y combinado con rafia en algunos detalles.

Y precisamente los detalles son los aspectos que más me han gustado de este vestido. La hilera de botones centrales forrados de rafia, los puños con rafia con bordados florales negros diseñados de la mano de Abbeysong y la cola superpuesta también de este material.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier32

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier33

En cuanto a las joyas, María lució un anillo de brillantes que le regaló Diego hace años, su anillo de pedida (diseñado por él mismo) y unos pendientes con mucha historia.

El tocado no podía combinar mejor con el vestido, no cabe duda que fue creado expresamente para el mismo. Una diadema de rafia con flores bordadas también creada por Lorena Merino AtelierAbbeysong.

Para seguir con el juego black & white María se decantó por unos sencillos zapatos de ante negro de Di Dom que confiesa que fueron comodísimos.

Otro de los complementos que más me llamó la atención fue su precioso ramo creado por La Buganvilla. De tamaño medio que destacaba por sus 3 preciosas proteas a punto de florecer combinado con el mítico eucalipto. ¡Los ramos silvestres siempre serán un acierto!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier1

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier2

Y sin más dilación, la novia puso rumbo a La Hacienda Nadales, el espacio donde tuvo lugar tanto la ceremonia como la posterior celebración. Un antiguo jardín botánico de Málaga donde pudieron celebrar la boda de sus sueños.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier11

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier9

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier10

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier15

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier16 la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier17

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier18

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier19

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier20

La ceremonia tuvo lugar en la zona del invernadero, un entorno mágico donde pudieron disfrutar de momentos cargados de romanticismo.

La decoración de esta parte de la boda también fue digna de destacar (elaborada por La Buganvilla) a través de los arcos del propio invernadero, presencia de pampa argentina, alfombras con aire hippie y pufs. ¡Una boda muy pinterest!

Todos y cada uno de los preparativos salieron a la perfección gracias a la involucración de Irene de Valentinas Wedding Planner. El gran volumen de trabajo y el desconocimiento del sector nupcial malagueño fueron los principales motivos para contar con ella. Una boda perfecta en palabras de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier23

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier21

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier25

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier24

Una vez que sellaron su amor con un beso de película era el momento de ponerse al frente del objetivo de 4Events tanto para la fotografía como para el vídeo. Quienes consiguieron un reportaje muy tierno aprovechando todos los rincones de la preciosa localización repleta de vegetación y un pequeño lago.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier26

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier27

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier28

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier29

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier30

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier34 la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier35

Una vez que llevaron a cabo el reportaje de boda, era el momento de reencontrarse con sus invitados al pie del palacete donde pudieron disfrutar de las delicias del catering ESCA. Los asistentes pudieron degustar entre otras cosas un córner de fritura malagueña. Como la mayoría de invitados venían de Granada, Galicia y Madrid quisieron que probaran algo de comida típica de la ciudad.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier37

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier36

Después de una exquisita comida en las antiguas caballerizas, llegaba el momento de los sentimientos a flor de piel como la entrega del ramo y el vals.

Su ramo tenía claro a quien iba a ser entregado desde el principio, a su mejor amiga de la infancia, por todos los momentos vividos desde que eran pequeñas.

Y después llegó el momento del vals junto a Diego al son de la canción Berlín de Rozalén. Una canción con la que se ambos se identificaban a más no poder.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-botones-forrados-lorena-merino-atelier38

Para endulzar aún más la posterior fiesta, contaron con un candy bar de Garden Party que le hizo muy feliz a más de un invitado a través de sus chucherías, palomitas y frutos secos.

Espero que os haya encantado esta novia tan elegante.

Un beso, Ana.