La novia del vestido de bordados de guipur

Descubre la boda de Teresa y Gonzalo, una boda con toques románticos donde la novia lució un vestido arriesgado para la ocasión, ¡no te pierdas los fotones!

Para su gran día, Teresa confió en Helen Aroca para su maquillaje y en Marieta Hairstyle para tu peinado.

Para el pelo, optó por dejar su melena suelta con unas ondas muy sutiles, recogiendo en una pequeña trenza dos mechones de pelo, donde se sujetaría el tocado.

Un maquillaje sutil y natural que refleja la naturalidad y belleza de Teresa, con tonos marrones y claros y un labial nude  un look perfecto para ella.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur29

Su vestido firmado por la diseñadora Miriam Gálvez, fue realmente bonito, un traje clásico de líneas depuradas pero con toques originales. Teresa no se sentía cómoda en el papel de novia tradicional por ello optó por un vestido que se ajustaba a la perfección al cuerpo confeccionado al completo con guipur con una sensual abertura en la pierna que dejara ver sus preciosos zapatos (seguid leyendo para saber por que firma de alta gama apostó).

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur11

En cuando a las joyas, el anillo de pedida fue un solitario de Cartier, y el colgante con un brillante y oro blanco de German Joyeros.

Para aderezar su melena, optó por un tocado de porcelana fría con flores blancas de la firma Olivia y Cloe.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur2

Como ya os adelantábamos, Teresa optó por añadir a su look los clásicos rockstud de Valentino en charol nude. Una opción que las novias siguen repitiendo año tras año.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur6

El ramo, algo poco convencional y atrevido, pero muy original, fue de tulipanes blancos, las flores favoritas de Teresa. Confeccionado a mano por la floristería Brilanga.

Después de finalizar los preparativos, era el momento de poner rumbo a una de las iglesias más imponentes de Madrid, la Parroquia San Jerónimo el Real de Madrid, un antiguo monasterio del siglo XVI donde su iglesia ha sido restaurada en los últimos años.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur36

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur31

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur19

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur20

Después de la ceremonia, los recién casados, salieron de la Iglesia felices, para dirigirse a Finca El Campillo, donde se celebraría el cóctel, la ceremonia y la posterior fiesta.

Todos los momentos capturados gracias al gran equipo humano y profesional que forman Esif Fotografía, unas imágenes donde se ve la emoción, la felicidad y hasta los nervios de los novios y de los invitados. Que al fin y al cabo es lo que hace tan especial este día. ¿Qué me decís de los fotones de los novios en El Campillo? ¡Espectaculares!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur25

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur27

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur33

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur30

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur4

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur15

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur18

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur32

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur28

Antes de entrar al convite, había un seating plan en diseño madera desgastada indicado el lugar correspondiente que ocuparía cada invitado en el salón principal. La decoración floral de la esquina del marco consiguió darle un toque gracias a la mezcla de verdes con flores en tonos vivos como el las aster de china de Flores Brilanga.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur1       la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur8

Tanto el cóctel como la comida fue servida por La Blonda Catering, un catering que ofrece comida de excelente calidad, tanto tradicional como internacional, con un servicio impecable, solo con ver las fotos os daréis cuenta. Pero la sor

Todo servido en mesas con un montaje en tonos claros, blancos y rosas pastel. Y para los stand y las mesas de cóctel se optó por una decoración más potente en verdes, utilizando frutas y verduras de temporada.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur37

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur5

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur3

Y tras una exquisita comida, llegó el momento de entregar el ramo, fue algo muy emotivo y una gran sorpresa, ya que Teresa entregó su ramo a su mejor amiga Blanca, un momento muy bonito y simbólico para ellas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur26

Ahora el turno del baile de los novios, que prescindieron del tradicional vals para bailar la canción francesa La Vie en Rose, un baile rodeado de toda su familia y amigos, algo muy especial para ellos.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-de-encaje-de-guipur24

Después llegó la fiesta para todos los invitados, donde pudieron disfrutar sin límites. Montaron en la pista de baile un fotomatón de Esif Fotografía para que la gente pudiera hacerse fotos y divertirse.

Una boda muy divertida donde tanto los novios como los invitados se lo pasaron en grande.

Un beso, Ana.

Publirreportaje.