La novia del vestido con escote barco

Nos encantan las novias románticas y delicadas, por ello cuando nos llegó la boda de Beatriz y Gonzalo retratada por Esif Fotografía no dudados en publicarla, y ¡aquí tenéis el resultado!

Para su gran día, Beatriz confió en José Luis, un peluquero y maquillador amigo de confianza de su modisto que la dejó deslumbrante. Su melena se recogió en una coleta alta que retirase todo el cabello de su rostro (rodeada de una trenza haciendo el efecto goma) y que al mismo tiempo tuviera movimiento a través de unas ondas gruesas y suaves.

El maquillaje destacaba por ser natural pero con toques especiales. Como es el caso de las sombras en tonos tierra y dorados, énfasis en pómulos y labial efecto gloss para resaltar sus labios carnosos.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco11

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco17

Su vestido, un diseño de Lorenzo Caprile, destacaba por su sencillez y líneas depuradas. Patrón con escote barco y cuerpo ajustado, mangas ribeteadas con encaje y espalda al descubierto.

El detalle especial de la falda no podía ser otro que una preciosa cola capilla redondeada. Nos ha encantado la elegancia y sencillez de Beatriz.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco24

En cuanto a las joyas, lució 2 regalos que tenían un gran valor sentimental para la novia, ambos recubiertos de diamantes: sus pendientes y su anillo de pedida.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco5

Los tonos tierra seguían presente en su estilismo. En este caso Beatriz optó por unos salones básicos de Jimmy Choo de ante beige, regalo de sus mejores amigas de la universidad, ¡vaya regalazo!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco18

El ramo aportaba el toque de color a su estilismo a través del ramo elaborado por Lily. Una creación compuesta de hortensias (la flor favorita de los novios), rosas y astilbe. Un combinación rompedora.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco20

Después de todos los preparativos, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Manuel y San Benito, una Iglesia de estilo bizantino que llama la atención por su luminosidad y arquitectura colorida.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco2

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco25

Después de una bonita y emotiva ceremonia, tocaba celebrar con los invitados el recién compromiso en Finca el Pendolero, donde tanto el cóctel, como la cena y el baile se desarrollaría allí. Una finca situada en Torrelodones con vistas a todo Madrid rodeada con campos con caballos.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco26

Mientras los amigos y familiares disfrutaban del cóctel, era el momento de que Esif Fotografía capturase la felicidad de los novios.

Tanto el reportaje de fotos como el vídeo fue a cargo del mismo estudio, los novios confiaron a ciegas en Isabel y Beatriz, socias y hermanas de Esif para hacer que sus recuerdos perdurasen en el tiempo.

La suma de calidad laboral y humana hace que su trabajo sea sensacional. ¿Cómo son estas fotos con la luz del atardecer?

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco21

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco23

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco15

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco8

La decoración se basó en el estilo rústico y silvestre, con elementos de madera, objetos decorativos efecto desgastado y las preciosas flores de Alfabia en tonos lila, blanco y verdes.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco4

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco1

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco26

Tanto el catering del cóctel como el del banquete fue todo gracias a El Laurel, un catering con casi 20 años de experiencia en el sector, donde la calidad de los alimentos es su prioridad y la estética de cada uno de ellos algo clave para dejar un sabor de boca inolvidable.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco13

El momento de la entrega del ramo fue muy bonito, ya que Beatriz decidió dárselo a sus dos mejores amigas – la de toda la vida y la de la universidad – un detalle precioso.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco12

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco19

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco3

Para el baile, los novios querían algo original pero elegante, por eso eligieron la canción “Flying to the Moon” de Frank Sinatra. Primero la novia bailó con su padre y, después, los novios bailaron juntos emocionados mientras los invitados les rodearon alumbrándoles con bengalas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-escote-barco10

Una boda tradicional, sencilla y elegante con fotos ideales de Esif Fotografía. ¿Qué os han parecido?

Un beso, Ana.

Publirreportaje.