La novia del vestido con cola beige bordada

Lo que unió la universidad que no lo separe nadie. No os perdáis la boda de María y Álvaro. Os quedaréis fascinadas con su vestido con cola de corte clásico pero con un toque de color muy especial. ¡Atentas a las imágenes!

Después de una pedida en la romántica ciudad de Roma, llegó el gran día. Y este comenzó llevando a cabo un beauty look muy actual y elegante al mismo tiempo. María confió en Marieta Hairstyle para el peinado, optando por una coleta trenzada. Siempre tuvo claro que luciría este peinado ya que es el que utiliza prácticamente todos los días de su vida, y en su boda quería sentirse ella misma.

El maquillaje, por su parte fue obra de Marta Tajuelo, un maquillaje natural donde se le puso gran énfasis a la mirada a través de unas maxipestañas y sombras en tonos tierra.

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige5

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige7

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige8

Su vestido fue sin duda, la pieza clave de su look, obra de From Lista with Love. María quería algo sencillo, que no pasase de moda con el tiempo pero que al mismo tiempo tuviera algo original, estiloso y especial.

Y así, Javier y Macarena entendieron a la perfección lo que tenía la novia en mente y acabó saliendo una auténtica joya. Un vestido entallado elaborado en crep blanco con escote en barco en punta y una preciosa manga francesa.

De la sencillez delantera, pasamos a la sorpresa en la parte trasera, y es que por detrás María lucía una hilera de los clásicos minibotones pero esta vez en color beige que dejaban entrever las piernas y zapatos de la novia.

El color de los botones no era algo casual, ya que la joya de la corona venía en este vestido en forma de cola elaborada con un bordado antiguo que los diseñadores encontraron en un anticuario.

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige11

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige12

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige13

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige16

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige21

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige15

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige19

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige20

En cuanto a las joyas, lució unos pendientes antiguos de su abuela, su anillo de pedida y la media alianza con la que le pidió matrimonio su ya marido. En este aspecto tanto en la vida rutinaria como en el día B María no quería que llamasen la atención demasiado.

Al contrario de lo que ocurría con los tocados, que siempre ha sido una fanática de ellos. Tanto es así que no supo decidirse por un único tocado para su boda y tuvo que elegir 2. El primero de ellos fue una pieza de Suma Cruz dorada en forma de helecho pegada a la raíz del cabello.  Y después para el baile se lo intercambió por una corona de olivos hecha por ella misma.

El segundo color predominante de la boda (después del beige de la preciosa cola) era el verde, por ello no dudó en diseñarse unos zapatos de este color que fueran no excesivamente altos y fueran cómodos al mismo tiempo.

El ramo de novia estuvo sujeto a una pizca de improvisación, y es que al contrario del resto de detalles que estuvieron medidos al milímetro con muchísimo tiempo para este complemento María decidió acercarse la tarde de antes de la boda a Flores Pili junto con su madre y escogieron las que más les gustaron a ambas. ¿El resultado? un ramo salvaje, desigual y muy fresco.

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige17

Después de compartir unos minutos a solas con sus familiares, era el momento de poner rumbo a la Iglesia de ICADE, el lugar donde no solo se conocieron ellos sino también donde se casaron sus respectivos padres. Sí, sí, tanto los del novio como los de la novia, ¡era el destino! La Floristería Ríos Rosas se encargó de decorar la Iglesia en tonos verdes y amarillos.

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige40

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige28

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige31

Y radiantes de felicidad, los novios salieron de la Iglesia para dirigirse al lugar de celebración: la finca Soto de Mónico. Una finca donde el verde es protagonista y así quedó reflejado en las impresionantes fotos de Click10 donde las sonrisas no faltaron ni un segundo. Las fotos donde sale la cola completa desplegada son para morirse. ¿No creéis?

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige43

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige44

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige47 la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige48

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige49

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige50  la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige52 la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige55   la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige59 la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige60

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige61

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige62

Durante el cóctel al aire libre, un saxofonista se encargó de amenizar el ambiente para después pasar al convite en uno de sus salones con ventanales abiertos.

La decoración floral de este espacio fue muy especial para los novios ya que la mesa imperial (donde se sentarían tanto padres, como novios y hermanos) tenía un centro alto que recorría toda la mesa con un camino de plantas. En cambio, en el resto de mesas, escogieron una mezcla de centros altos y bajos donde el verde fuera el protagonista con un toque de flor. Todo elaborado por Gingko Biloba

Durante la cena, todos los invitados disfrutaron de lo lindo de la gastronomía del catering del Grupo Mónico y entre sus exquisiteces se encontraban: raviolis de gambas con crema de bogavante, sorbete de mojito, confit de pato con chutney de mango y de postre tarta árabe individual.

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige69

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige34

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige37

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige36

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige63

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige42

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige67

La canción de Mamma Mia fue la banda sonora escogida para uno de los momentos más especiales de la boda, la entrega a ambas madres de un ramo a la entrada del convite. Aunque no fueron las únicas premiadas ya que sus hermanas también tuvieron la suerte de recibir una réplica de sus ramos así como la mejor amiga de María y su hermano Rodrigo.

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige68

Las amantes de Disney habréis pensado más de una vez en bailar el día de vuestra boda una de sus bandas sonoras, ¡confesadlo!. Y eso mismo es lo que le pasó a estos novios, que decidieron bailar el vals al son de la BSO de La Bella y la Bestia (su película preferida del género animado).

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige70

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige71

Espero que os haya gustado esta boda con tanto estilo.

Un beso, Ana.

Publirreportaje