La novia del turbante inspirado en los años 40

Ya se ha instado el frío para quedarse, y con él, celebramos un año de la boda de Natalia y Jesús. Una boda con carácter invernal y una novia con un turbante de terciopelo de los años 40. ¿Os la vais a perder?

El relato de esta boda comienza con anécdotas y es que cambiamos el “confió a ojos cerrados en” por una anécdota que pasa no solo en las bodas reales, sino en la vida en general. Y es que Natalia, tuvo que buscar en menos de una semana sustitutu de la peluquería y maquillaje porque su peluquera le informí que se sentía indispuesta. Al final, todos somos humanos y esto pasa más de lo que nos gustaría.

Para el peinado confió en Marieta Hairstyle y en Goyo Acevedo para el maquillaje. Y a pesar de lo que pueda parecer, ambos sacaron tiempo para realizarle a Natalia la prueba y a ella a quedar encantada con ambos profesionales.

Para el peinado, se decantaron por unas ondas al agua y un maquillaje natural con ahumado en tono tierra en los ojos, puntos de luz en la sien y un labial muy suave.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante1

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante10

Las novias más sentimentales llevan el vestido de su madre como referencia para el suyo, pero en este caso, fue el de su abuela Alicia el elegido. Sofía Delgado fue su diseñadora y dio vida a un vestido de estilo años 40 de crep cady con blondas de crin bordada aplicadas en la falda y una sobrecola a juego.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante11

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante12

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante14

Además del tocado, uno de los complementos que más nos han llamado la atención fue sin duda su anillo de pedida por su singulaidad. Hablamos de una pieza antigua estilo at decó de oro y platino con brillantes y zafiros de los años 30 de Bárcena combinado con unos pendientes del mismo estilo de su abuena y un colgante de cruz de Suárez.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante4

Además del anillo de pedida, el tocado era  – sin duda – otro de los complementos estrella de esta novia. Por no decir el que más. Sombreros Solideo donde diseñaron este turbante de terciopelo tan especial por su nudo frontal y su elegante drapeado.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante3

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante9

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante13

El toque brillante lo aportaron sus zapatos de Jimmy Choo repletos de glitter. Estos en concreto son el modelo Mickey, con una pala súper escotada (e incluso sensual) y un tacón cuadrado súper cómodo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante8

El ramo, obra de Aquilea, fue de inspiración invernal e incluso nos atreveríamos a decir que navideña, con una base de verdes y un toque especial con la hortensia granate y el brezo rosa. ¡Ideal!

Tras los últimos preparativos, era el momento de poner rumbo a San Fermín de los Navarros, una Iglesia muy especial para ambos porque es donde llevaron a cabo su confirmación. Al igual que el ramo, la decoración floral de la boda fue a cargo de Aquilea. Optando por una decoración sobria y de aspecto invernal.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante22

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante23

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante24

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante25

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante26

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante27

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante28

Una vez que los novios dijeron “si quiero” era el momento de reunirse con los artistas de Click10 fotografía. Natalia nos confiesa que estuvieron visitando varios estudios de fotografía pero fue conocer a Leticia Salinero y su equipo y descubrir que tenían que contar con ellos sí o sí. Porque además de tener un amplio conocimiento en fotografía, también les echaron una mano con los preparativos.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante29

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante30

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante37

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante35

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante36

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante38

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante34

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante39

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante41

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante40

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante31

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante32

La celebración tuvo lugar en el Consulado de Italia, también conocido por el Palacio de Santa Coloma. Y para no perder el hilo conductor de este espacio, contaron con Invitarte para la papelería, basándose en las ciudades de Italia mezcladas con la flor de acebo. ¡Más adecuado para el palacio imposible!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante50

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante46

Asimismo, para dar un toque invernal – pero sin que pareciera una fiesta de Navidad – las chicas de Aquilea hicieron magia a través de las rosas rojas, mezcla de verdes y piñas.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante42

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante43

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante44

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante45

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante47

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante56

Después de ir a varias bodas donde Samantha de España era el catering elegido por los novios, no dudaron en escogerles para su propia boda. Para ellos, la comida era uno de los elementos más importantes ya que son fanáticos de la gastronomía de alta calidad.

En el caso de Natalia y Jesús tuvieron la oportunidad de diseñar junto al jefe de cocina el menú al completo. Entre las exquisiteces servidas estaba la crema de bogavante gallego, solomillo con salsa de Oporto y tarta árabe.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante54

Después de la cena venía uno de los momentos más especiales, la entrega del ramo de Natalia a sus mejores amigas, por haber estado no solo en los mejores momentos de su vida, sino también en los peores.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante53

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante52

Y de un ramo especial pasamos a una canción especial, para Natalia y Jesís el vals no podía ser con otra canción que no fuera Every Breath you take de Police.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante57

la-champanera-blog-de-bodas-novia-turbante58

Esperamos que os haya encantado esta boda invernal.

Un beso, Ana.

Publirreportaje