La novia del traje en tweed rosa bebé

¿Has escuchado aquella frase que dice “nunca es suficiente rosa”? si os sentís identificadas, quizá también está entre vuestras ideas que este color forme parte de vuestro gran día. ¡No os perdáis el nuevo look de novia que os propongo, una mezcla perfecta entre clasicismo y originalidad!

Un precioso conjunto en 2 piezas de Valensole que promete embaucar a las novias más románticas. Su original top de cuello a la caja, manguita corta con aberturas, botones centrales y tejido en tweed rosa hace de este la pieza más especial del estilismo.

Además, en la espalda tiene un estiloso escote circular que estoy segura que os sorprenderá. El tweed es un tejido que siempre ha estado unido a la elegancia y promete seguir con esta premisa durante mucho tiempo.

Esta pieza se combinó con una preciosa falda en crep a la altura de la cintura, muy fluida y con una maravillosa cola de estilo catedral.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed8

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed12

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed13

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed14

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed19

Más allá de los tocados y pamelas, este año uno de los accesorios más solicitados han sido las diademas. Ya sean tipo turbante, nudo…Para este look a Flamintgo y a mi nos pareció adecuado integrar esta diadema de Mimoki en rosa empolvado. Esta estaba elaborada en rafia de seda con un sencillo aderezo de flores en color coral. ¡Todo estaba en sintonía!

Asimismo, incluimos unos stilettos de Ana Polo con tiras y forro de piel fabricados en ante en el mismo rosa que el resto del look.

Para darle un tono de viveza mayor al conjunto, combinamos este look con un ramo de La Sastrería de las flores compuesto por peonías y rosas mezcladas con verdes.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed10

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed9

El beauty look quisimos que fuera realmente diferente, dándole una estética más aniñada e incluso angelical con la ayuda de Oui Novias.

Para el peinado, se optó por recoger todo el cabello en un moño bajo pulido. Mientras que para el maquillaje nos inclinamos por enfatizar los ojos con un ahumado en tonos oscuros y cobrizos. El toque más femenino lo daba el labial en un tono a medio camino entre el rosa y el coral con un pequeño matiz perlado.

A las morenas os recomendaría que probáseis este tipo de maquillaje, ya que todas – independientemente del color del cabello que tengamos – nos empeñamos en enfatizar tanto los rasgos que lo que conseguimos es un aspecto mucho más duro e incluso frío que no siempre favorece. ¡Probad los tonos rosados!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed17

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed18

la-champanera-blog-de-bodas-novia-vestido-tweed16

Y desde este post dar una vez más las gracias a Tach Studio por estas imágenes y a Soto del Cerrolén por cedernos las instalaciones para las mismas.

Espero que os haya encantado la novia del traje en tweed.

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Valensole (vestido), Ana Polo (zapatos), La Sastrería de las Flores (ramo), Mimoki (tocado), Carla de View Management (modelo), Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Flamintgo (estilismo), La Champanera (producción).