La novia del Templo de Debod

Si os gustan las novias con estilo, os quedaréis prendadas de este maravilloso vestido. Una producción en el Templo de Debod donde confluyen moda nupcial, belleza e historia. ¡No te la pierdas!

En los últimos tiempos, la mayoría de las bodas se celebra en fincas o localizaciones en plena naturaleza. Tanto es así, que ver a alguna novia por la ciudad ya resulta algo poco habitual. Pero una novia —o una modelo con un traje de novia— siempre suscitará interés y acaparará todas las miradas, vaya donde vaya.

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En todas las ciudades hay rincones que cuentan historias, o rincones que forman parte de la historia de un país; como el Templo de Debod, en Madrid. Un antiguo templo egipcio, del s. II a. C., que se reconstruyó en la capital en 1972, y que España recibió como regalo, por parte de Egipto, por su ayuda para salvaguardar los templos de Nubia.

Flamintgo no puedo elegir un enclave más espectacular para su editorial. Y, por ello, escogió un traje de novia a la altura de la belleza y la envergadura de este sitio.

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Un impresionante vestido diseñado por Miguel Crespí, elaborado en crep de seda de color blanco roto, con manga larga, escote en la espalda y cola capilla.

El cuerpo iba adornado con una capelina desmontable de volantes a distintas alturas; un detalle con mucha personalidad, caída y estilo.

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En el escote de la espalda, además de los volantes, otros detalles preciosos: el gran lazo de la capelina y una finísima pasamanería en plumeti que enmarcaba el escote y terminaba en una hilera de botones.

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Sin olvidarnos del bonito fajín drapeado de terciopelo y raso de seda, que resaltaba de maravilla la silueta de la novia.

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Para contrarrestar la importancia del cuerpo del vestido, la falda se confeccionó en un estilo sobrio y elegante, sin muchos detalles ni artificios, a excepción de la hermosa cola.

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Para complementar el estilismo, el equipo de Oui Novias decidió crear un peinado diferente, con un toque romántico y desenfadado. El rostro despejado y un recogido estilo messy, de raya al medio, con unas preciosas trenzas de espiga que perfectamente entrelazadas en el moño.

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El maquillaje, a diferencia de lo que solemos ver en muchas novias, tenía mucha fuerza. Se optó por unos ojos ahumados con raya negra muy marcada para enfatizar la mirada, base natural y labios con un toque melocotón, en un tono similar que combinaba bien con el colorete de las mejillas.

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¡Espero que os haya encantado este editorial!

Un beso, Ana.

Créditos: Flamintgo (producción), Miguel Crespí (vestido), Ng Estudio (Fotografía), Oui Novias (maquillaje y peluquería), María Garrido (modelo).