La novia del pinar

La naturaleza inspira, de eso no hay duda, por ello hoy os quería mostrar un compendio de imágenes repletas de belleza en un entorno precioso. ¡No te pierdas el estilismo de la novia del pinar!

No es un secreto que según avanza el otoño, tenemos menos horas de luz y los días comienzan a ser más grises. Por este motivo, quería proporcionaros un extra de energía con las imágenes de una de las últimas producciones de Flamintgo. ¡Un compendio de fotografías de Ng Estudio donde la luminosidad lo es todo!

Si sois de esas novias que buscan un look natural y fresco para su gran día, puede que te sientas muy identificada con esta nueva propuesta nupcial.

Como ya os comenté en las últimas crónicas de BBFW de 2017 y 2018, la comodidad comienza a ser un pilar fundamental a la hora de diseñar y crear un vestido de novia.

Por un lado, los diseñadores consagrados incluyen esta tendencia y por otro, nacen al tiempo nuevas firmas que hacen de esta característica su mejor baza.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque24

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque25

Es el caso de L´Avetis, una firma que crea vestidos de novia actuales, cómodos y repletos de detalles. Como es el caso de este modelo de 2 piezas compuesto por top y falda.

En la parte superior, apreciamos un cuerpo con escote de pico elaborado en crep y aderezado con un encaje especial que creaba figuras triangulares en ambos sentidos.

Tanto las mangas como el bajo del top estaba festoneado. En la parte trasera, una sutil abertura dejaba asomar parte de la piel de la novia, un detalle sensual y femenino.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque5

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque21

La falda destacaba por su patrón de líneas rectas y su sencillez, pero con un detalle muy especial que merece la pena nombrar; su cola asimétrica.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque22

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque8

Para complementar el estilismo, se añadieron 2 piezas muy especiales de la marca Coolok. En primer lugar, unos pendientes con piedras naturales de rosa, prenhita y labradorita. Y en segundo lugar, un maxi anillo con piedra de nácar.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque26

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque27

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque13

Para darle un sutil toque de color al estilismo, se añadieron unos bonitos salones lila de La Prielle con joyas en la puntera. Una forma inmejorable de darle un punto de romanticismo a este look tan natural.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque1

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque2

Para el beauty look, Chelo Escobar apostó por la naturalidad y la frescura tanto para el peinado como para el maquillaje.

Me chifla el recogido que le hicieron a María Garrido, una coleta a la altura de la nuca elaborada a base de nudos que dejaba parte de su melena suelta con unas sencillas ondas.

En el maquillaje, se inclinó por unas sombras metalizadas, piel bronceada y labial rosado. ¡No podía estar más guapa!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-bosque27

Y vosotras, ¿sois de las que pensáis que la elegancia no tiene por qué estar reñida con la comodidad?

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos), L´Avetis (vestido), Coolook (joyas), La Prielle (zapatos), Chelo Escobar (Muah), María Garrido (modelo), Flamintgo (produccion y estilismo).