La novia del naranjo ūüćä

La novia del naranjo abre una secuencia de post muy especiales, la 1ª producción íntegra llevaba a cabo 100% por La Champanera. ¡No os la perdáis, estoy segura de que os encantará!

Tras unas merecidas y reparadoras vacaciones estuve meditanto en la inclusión de nuevos proyectos para mi agencia. O quizá no tan nuevos pero sí con un enfoque distinto.

De ahí que en septiembre, aprovechásemos la tesitura del nuevo curso (y nuevos propósitos) para preparar esta producción tan especial.

Y aunque he mantenido en secreto la gran mayoría de los estilismos, no pude resistirme a subir una foto de este a instagram, ¡os va a fascinar la novia del naranjo!

Lucía el sol de un 27 de septiembre en la finca Casa de los Oficios, una finca construida en el S. XVII que me cautivó por su su encanto rural.

Para este look tan estiloso, Silvia Sanchez y yo decidimos aprovechar el rinc√≥n de los naranjos para darle un toque fresco y veraniego al conjunto. ¬ŅPreparados para alucinar con sus fotograf√≠as?

La novia, lucía como nadie un vestido de la firma Colour Nude donde la elegancia y la sensualidad se daban la mano para no soltarse jamás.

Un precioso cuerpo estructurado con escote fantasía donde se entremezclaba el crep, la gasa y las aplicaciones florales. Un modelo que deja atrás la idea arcaica  de que los escotes delanteros no son elegantes.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-naranjo13

Todo depende de la perspectiva, y si sabes encontrar el equilibrio entre las transparencias y los tejidos el resultado puede ser tan favorecedor como este.

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo3

Y si os ha fascinado la parte delantera del cuerpo, esperad a descubrir cada detalle de la espalda. Un patrón que estiliza y resalta la fisionomía femenina gracias a las hombreras que lo integran. Y por supuesto, no podría abandonar esta descripción sin hacer mención a la preciosa abertura geométrica que dejaba asomar la piel.

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo7

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo6

Para seguir con el estilismo con toques geom√©tricos, a√Īadimos unos pendientes dorados de D¬īla Riva complementos en forma de ondas. Una manera de darle un toque actual al conjunto¬†sin restar la feminidad.

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo5

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo4

Para embellecer a√ļn m√°s el look, se a√Īadi√≥ un ramo de Llorens & Dur√°n compuesto por rosas blancas, cardos azules, eucalipto y otros verdes. ¬°Ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo1

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo2

La elegancia de la archiconocida firma Jimmy Choo también estuvo presente en esta producción con la inclusión de las preciosas sandalias en terciopelo marrón con tiras en el empeine.

la-champanera-blog-de-bodas-la-boda-la-novia-del-naranjo8

Para el beauty look, confiamos en la dilatada trayectoria de las firmas R’difusi√≥n para¬†K√©rastase y NARS.

Para la novia del naranjo optamos por un sencillo mo√Īo de estilo bailarina algo¬†messy para que la novia estuviera c√≥moda en todo momento.

El maquillaje fue natural pero con toques especiales; ojos con un ligero ahumado en tonos grises, piel de porcelana y un labial melocotón.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-naranjo2

Espero que os haya encantado este primer look, ¬Ņten√©is ganas de ver m√°s?

Un beso, Ana.

Cr√©ditos: Silvia S√°nchez (fotograf√≠as),¬†Colour Nude (vestido),¬†D¬ī la Riva complementos (pendientes), Llorens & Dur√°n (ramo), Jimmy Choo (zapatos), Paula Altevogt de View Management (modelo), R’difusi√≥n para K√©rastase (peluquer√≠a) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localizaci√≥n), La Champanera (producci√≥n).