La novia del labial borgoña

Llegó el otoño, y con él, una nueva versión de nuestras queridas #produccionesLCH que diseñamos con tanto durante semanas. ¡No os perdáis a la novia del labial rojo, un look clásico y rompedor al mismo tiempo!

Actualmente son muchas las novias que optan por un vestido de novia de manga larga, ¿pero por qué no ser algo diferente y apostar por uno de manga corta como este de Love Story Novias? un diseño de corte clásico con multitud de detalles especiales. Las minimanguitas de encaje florales, el sensual escote en la espalda adornado también con una fira tira de encaje y el prendido de flores doradas y borgoña. Por delante, un vestido sencillo, por detrás, el elemento sorpresa.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo3

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo19

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo23

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo25

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo11

Seguro que uno de los accesorios que más os han llamado la atención – y no es para menos – son los maravillosos pendientes de Chiffons Lovers. Una firma que conocimos recientemente y que nos enamoró con estos pendientes tan vistosos de flores de tela. ¿Lo mejor? que no pesan nada y visten muchísimo. ¡Los queremos para nosotras!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo26

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo27

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo28

Para generar un clima más cercano al otoño, le pedimos a Bourguignon que nos creara un ramo de novia clásico pero con un pequeño toque otoñal. Y así, se creó este ramo con mezcla de rosas de color rojo y lila, ranúnculos en un tono rosa pastel y mezcla de verdes. ¿Os gustaría uno así para vuestra boda?

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo18

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo15

Para seguir la línea golden, añadimos unos bonitos zapatos peeptose de Pedro Miralles que aportaban un toque elegante y favorecedor gracias a su tacón de 12 cm. Uno de esos zapatos que usas una y otra vez porque encajan con cualquier estilismo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo1

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo2

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo4

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo5

Por segunda vez en este 2019 decidimos contar con Mg Beauty tanto para el peinado como para el maquillaje. Y empezamos a enseñaros uno de los looks más atrevidos (para lo que os tenemos acostumbradas ;P) y que más nos gustó el resultado.

Para el peinado, optamos por una coleta extra larga decorada con nudos. Una coleta que puede que hayáis visto en otras editoriales, pero os aseguramos que no como esta: su espesor,  largura y perfección nos dejó enamoradas.

Para el maquillaje nos decantamos por marcar los ojos a través de sombras tierra mezcladas con un toque dorado y unos labios rojos borgoña que pisaban muy pero que muy fuerte.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo8

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-labial-rojo9

Y todas estas fotos han sido posibles gracias a la implicación y profesionalidad de Light and Feathers. 2 socias encantadoras que no pararon de hacer fotos durante más de 9 horas para que obtuviéramos una editorial adaptada 100% a nuestro estilo: femenina, delicada y creativa.

De ahí que surgieran estas fotos tan diferentes, con una novia de otoño en una antigua casa  perteneciente a las instalaciones de Finca El Gasco, un espacio con mil rincones que nos dio un juego tremendo en este look.

Estad muy atentad, porque hay otros nuevos 7 capítulos de #ProduccionesLCH con Light of Feathers que os van a dejar con la boca abierta. ¡Confiad en nosotras!

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada