La novia del jersey de cuello vuelto

El frío llegó a la península, y con él, las novias de invierno. ¡No os perdáis el original estilismo de dos piezas que tenéis desde ya disponible en el blog!

Los jerseys, son sin duda uno de los grandes comodines/salvavidas de la mayoría de nuestros looks de invierno. Una prenda versátil que aunque suele reservarse para los eventos más casuales, también puede funcionar a la perfección con estilismos más formales si se sabe combinar bien.

Las novias más originales se atreven a incluirlo incluso en el día B. En esta editorial Flamintgo y yo os proponemos un conjunto muy especial de la firma Valenzuela. Una combinación de jersey y falda que puede que os anime a incluir esta prenda en los eventos más especiales. ¡Empezamos!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey2

Este estilismo está protagonizado por un traje de novia de 2 piezas compuesto por un jersey de cashmere en crudo de cuello vuelto y lazadas de terciopelo verdes en las mangas.

Para aportarle un toque más sofisticado e incluso de estilo princesa, se acompañó este jersey con una amplia falda de talle alto con plisados y tela de damasco. Seguro que os ha encantado por el cuerpo que tiene, ¡es ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey11

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey10

Para acompañar a este look tan monocromático, añadimos unos pendientes minimalistas de la firma Trepille. Un diseño que mezclaba una piedra de cuarzo semipreciosa y pétalos dorados.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey12

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey6

Para aportar un toque de color, añadimos unas bonitas sandalias rojas de Ana Polo Shoes. Un modelo con tiras en el empeine fabricadas en charol rojo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey15

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey16

Como lo más llamativo del look es probablemente la pieza del jersey, quisimos darle todo el protagonismo a este apostando por un beauty look con fuerza pero que no restase importancia al cuello vuelto.

Por ello le pedimos a Oui Novias que elaborase un clásico moño de bailarina y un maquillaje con carácter. Para esa segunda parte, se inclinaron a enfatizar las cejas con un lápiz oscuro, ojos con un ahumado en tono cobrizo y negro, piel de porcelana y labios en color melocotón con un toque nacarado.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-jersey7

Para este estilismo, escogimos el pinar de Soto de Cerrolen, donde Tach Studio consiguió captar la estética misteriosa y fría que se buscaba.

Espero que os haya gustado la novia del jersey de cuello vuelto.

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Valenzuela (vestido), Ana Polo (zapatos), Trepille (pendientes) Carla de View Management (modelo), Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Flamintgo (estilismo), La Champanera (producción).