La novia de las flores azules

De nuevo, como un as en la manga, os descubro unas fotografías inéditas de una sesión de fotos realizada en Asturias con un telón de fondo francamente inigualable.

No puedo evitarlo, Asturias me llama. Cualquier excusa es buena para volver, ya sea para trabajar o para desconectar, me vale todo.

Acabo de volver, me he perdido por allí casi diez días y ya tengo morriña. Y como hoy estaba llena de nostalgia, estas fotografías me hacen sentir un poco más cerca.

No me puedo quejar, vaya donde vaya, tengo unos colaboradores, muchos de ellos amigos, de excepción. Y qué os voy a contar que no os haya escrito antes.

Que las fotos de La Mar Studio siempre tienen un algo especial. Aquellas fotos de la playa dieron la vuelta al mundo, por algo sería.

Que yo sin mi tándem ganador, Lorena Carbajal (626.667.762) y Julio de la Peluquería Suárez, parezco otra persona. Ellos sacan lo mejor de mí, en todos los sentidos.

Que trabajar con Flores Pando da gusto, siempre. La mejor disposición con la mejor de las sonrisas. Que buenos profesionales hay muchos, pero yo también busco que sean simpáticos.

Que no hay flores de cera que superen a las de Le Touquet, porque son las auténticas. Azules, doradas, blancas, rosas… es color es lo de menos. Lo importante es la calidad.

Y que nunca me cansaré de vestir los diseños de Sole Alonso. De novia o invitada, ninguno es igual que otro, y esa es la esencia de la costura a medida.

Foto: La Mar Studio

Foto: La Mar Studio

Foto: La Mar Studio

Foto: La Mar Studio

Foto: La Mar Studio

Foto: La Mar Studio

Foto: La Mar Studio

Foto: La Mar Studio

Por una vida llena de recuerdos.

Un beso, Ana.