La novia de la pamela asimétrica

A todas nos gusta seguir las tendencias del momento, pero quizá lo divertido de la moda es combinar un estilo clásico con complementos vanguardistas. ¡No te pierdas todos los detalles de este precioso look!

Seguro que en alguna ocasión habéis escuchado la expresión mix & match y es que aunque esta hace referencia a la mezcla de estampados de forma exitosa, en este post lo he querido trasladar a otro prisma, el de la mezcla de prendas de ayer y de hoy. Un clasicismo reinventado más que interesante.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez1

La pieza principal de este estilismo es el vestido de Pol Nuñez que destaca por su ligereza y comodidad. Un vestido de estilo camisero compuesto por una doble capa.

En la parte superior, se aprecia un cuerpo de tirantes en crep que después se complementa con una capa superior con botones forrados centrales y mangas con un finísimo tul que finalizan con un puño con doble volante con encaje. El mismo que después complementaría la lazada de la parte trasera.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez6

En la parte trasera, se dejaba asomar de forma sutil parte de la piel de la novia gracias a la abertura de la espalda. Un juego de transparencias que hacían de este cuerpo una pieza realmente especial.

La falda, seguía el estilo clásico reinventado con una falda recta, con abertura delantera que dejaba ver las piernas de la novia cuando caminaba.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez7

Para este estilismo, Flamintgo y yo quisimos añadir un toque moderno con la pamela asimétrica en crudo con detalle de lazada de terciopelo verde de Zinnia Flair, el elemento que rompía por completo con la estética clásica del vestido.

Y es que son muchas las novias de las últimas temporadas que se han atrevido a llevar pamela, pero no tan originales como esta 😉

Para seguir con este toque verde, se añadieron unos pendientes dorados con flecos colgantes de Acus Complementos.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez4

Tampoco podíamos dejar de lado el romántico ramo elaborado por La Sastrería de las Flores compuesto por rosas de provenza, margaritas y olivo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez9

Un ramo que combinaba a la perfección con los salones de Ana Polo Shoes, unos stilettos en rosa empolvado con tiras cruzadas en el empeine.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez11

Tanto para el peinado como para el maquilaje confiamos en Oui Novias, otorgándole a este estilismo un aire muy natural y fresco.

Para el peinado, nos decantamos por un recogido bajo que no le restase protagonismo a la pamela. Y para el maquillaje un estilismo con ojos marcados, piel de porcelana y un labial entre rosa y melocotón precioso.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez3

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-pamela-asimetrica-pol-nunez5

¿Os atreveríais a llevar este look el día de vuestra boda?

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Pol Nuñez (vestido), Ana Polo (zapatos), La Sastrería de las Flores (ramo), Zinnia Flair (pamela), Carla de View Management (modelo), Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Flamintgo (estilismo), La Champanera (producción).