La novia de la luz

Tenía muchísimas ganas de hacer públicas estas fotografías. Tan femeninas, tan llenas de luz y tan llenas, como digo yo, de futuro.

No sé como lo hace, pero Elena Bau siempre me fotografía el espirítu. Me coge en esos momentos de miradas y gestos donde, verdaderamente, se me conoce. Y es que ella y yo, que somos grandes amigas, sabemos que la vida es para los valientes.

Aprovechando un rincón precioso de El Soto de Cerrolén donde se realizaron las fotografías , escondidas de un sol que quemaba cualquier color, una vez más, me dejé llevar.

La Champanera-67

La Champanera-63

La Champanera-71

El ramo de novia causó furor en todos los que allí estábamos participando en la sesión. Una preciosa obra de arte de Bourguignon Floristas compuesta por más de 15 tipos de flor y con cierto toque de cascada, rematado con cintas de raso y terciopelo en tonos rosas y nude. Lo dicho, una preciosa origininalidad.

La Champanera-30

La Champanera-23

La Champanera-13

Las joyas, como ya habéis visto, fueron un lujazo de la Joyería Suárez. Pendientes de aros de brillantes, 2 pulseras riviere y una maravillosa sortija para

Por su parte, el maquillaje y la peluquería a mano de Juan Carlos de Oui Novias fue todo un acierto. Justo lo que todas las novias quieren: “algo natural, nada recargado pero que resalte mis atributos”. Pues eso.

La Champanera-39

La Champanera-8

Y el vestido, que se estaba haciendo de rogar, era una creación de Miguel Crespi y estaba plagado de detalles que lo hacían único. Pero la espalda, la espalda, era una oda a la feminidad y al buen gusto.

La Champanera-72

Espero que os hayan gustado las fotografías. Con cariño, Ana.

Artículos relacionados:
Un vestido de novia lleno de encajes
Soy una novia rock and roll