La novia de inspiración cordobesa

¿Quién dijo que una piscina no podía ser el marco perfecto para un elegantísimo look de novia? ¡No os perdáis la nueva entrega de nuestra última producción de novia!

Aprovechamos que no solo lleva el sol luciendo una semana, sino que también queríamos hacer coincidir este look con la época a medio camino entre la Feria de Abril y la de Córdoba, por su estilo andaluz.

El look que os mostramos en el día de hoy está pensado para aquellas novias que quieran casarse en los meses de máximo calor como es julio y agosto. Un patrón con un cuerpo con un toque original gracias a su cuerpo palabra de honor aderezado con dos bonitos tirantes en disminución adornados con pequeñas flores bordadas cosidas a mano una a una. La falda también era muy bonita, con elaborada con tela de crep con muchísimo cuerpo, fuerza y caída. Obra de Teresa Baena.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina22

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina25

Al igual que ocurría con el post del pasado lunes, en este estilismo decidimos jugar hacer un doble look para animaros a darnos vuestro feedback en las encuestas de instagram y comprobar si sois más atrevidas o clásicas. De ahí que hayamos hecho fotos con Click10 tanto con pamela como sin ella. En nuestra opinión la pamela en color azul le da un toque de color muy animado. Recordad que sea cual sea el color que tienes en mente de pamela, en Masario lo encontraréis.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina21

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina15

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina6

Un toque de color nada casual, que también estaba presente en los pendientes (de aire también flamenco) de D la Riva complementos de resina labrada negra con turmalinas y  con cierre de jade facetado en color azul.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina19

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina20

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina18

Aunque a esta novia de raza le encantó disfrutar de unos relajantes paseos alrededor de la piscina de Hotel Valdepalacios descalza, pero sin olvidarse de lucir sus preciosos salones de terciopelo gris de Magrit. Un modelo con broche circular de piedras en forma de lágrima de Swarovski elements.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina12

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina8

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina2

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina4

Para el beauty look en este caso, tiramos de tendencias y de la inestimable ayuda de Oui Novias. Para el peinado, optamos por una trenza de espiga cerrada con un lazo de terciopelo negro. Y el maquillaje natural resaltando los pómulos a través de un blush anaranjado y labios teja.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-la-piscina26

Espero que os haya encantado la novia de inspiración cordobesa.

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada