La novia de estilo palaciego

Hay novias que sueñan con lucir como una auténtica princesa de cuento el día de su propia boda. Para aquellas que así lo deseen, os presento un look  de novia de estilo palaciego que os va a alucinar.

Tras el éxito de nuestra primera producción 100% La Champanera, decidimos comenzar el año poniéndonos manos a la obra con la segunda, y en consecuencia con todos los detalles para seguir sorprendiéndoos con la mejor inspiración del mundo nupcial.

Después de 180 km, llegamos a nuestro destino, el maravilloso Hotel Valdepalacios, un resort de paz y tranquilidad donde nos hubiéramos quedado a algo más que para trabajar la verdad ;P

Aprovechando que a primera hora de la mañana las temperaturas aún eran frías, decidimos comenzar por el estilismo más abrigadito y explotar las zonas interiores del hotel.

El protagonismo del primer estilismo se lo llevó el vestido de Paredero Quirós. Un diseño que a lo lejos puede parecer muy clásico pero la realidad es que en los pequeños detalles es donde se pueden apreciar la incorporación de tendencias.

Su elegantísima manga francesa, su escote de cuello barco sensual, su tejido con peso y carácter de piqué de seda natural, y por supuesto su espléndida cola catedral. ¡Impresionante!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul19

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul16

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul17

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul15

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul27

Este look con aire clásico pedía a gritos seguir la tradición del “algo azul” por ello, los 3 accesorios que incluimos fueron de color azul marino. Comienzo a desgranaros uno a uno cuáles fueron los elegidos.

Para romper con la estética más tradicional optamos por incluir una diadema nudo de Masario. Seguro que si sois fieles seguidoras de cuentas de invitada de instagram las habréis visto en más de una ocasión porque quedan fantásticas con prácticamente cualquier look. Y…¿por qué no incluirlas también para novia? como seguro que también las hay quien prefiran prescindir de él hemos hecho fotos con y sin. ¡Todo al gusto del consumidor!

¿Cómo son todos estos primeros planos capturados por Click10? las fotos imprimen a la perfección todas y cada una de las miradas y sonrisas de nuestra modelo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul21

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul23

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul22

Para que el rostro de la novia brillara aún más (si cabe) se añadieron unos maravillosos pendientes tipo roseta con un zafiro central rodeado de diamantes de German Joyero. Una pequeña gran joya para el gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul2

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul4

Para finalizar con el algo azul, (aunque lo cierto es que en este look hay mucho azul) cerramos el look con unas maravillosas sandalias de Custom and Chic. Un modelo que áuna lo mejor de la tendencia clásica y moderna al mismo tiempo gracias a su tejido de seda de color petróleo con cuero metalizado y 11,5 cm de tacón para que luciera aún más si cabe la cola.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul20

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul8

Otro complemento que no podíamos pasar por alto fue el ramo que creó Bourguignon para este look, una composición de verdes y blancos entre los que destacaban las calas minimalistas.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul5

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul11

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul13

Los artistas de Oui Novias se encargaron tanto de la peluquería como del maquillaje. Apostando por una sencilla coleta baja con volumen y ondas gruesas y una piel resplandeciente y luminosa.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-palaciega-algo-azul24

Espero que os haya encantado el primer look de novia. ¡Estad atentos porque aún hay muchos por delante!

Un beso, Ana.