La novia de aura angelical

Más allá de crear editoriales de moda nupcial, queremos crear una atmósfera inspiradora. No nos conformamos con escoger un vestido bonito, complementos acordes o el muah perfecto, las editoriales tienen que inspirar y remover algo en vosotras. Esperamos hacerlo con la novia de aura angelical. ¡No os la perdáis!

Este post va dedicado a las novias soñadoras. Una editorial protagonizada por un vestido solo apto para aquellas novias que no tengan miedo a que el paso del tiempo haga mella en su opinión del vestido de novia escogido, porque no solo es 100% ella, si no porque también decidió en ese momento apostar por lo que le hacía vibrar.

Así es este vestido de novia de Manu García Costura, una auténtica fantasía. Este vestido pertenece a la colección Love Sewing, una muestra inspirada en la tradición de la costura, con un estilo depurado y con identidad propia.

Un vestido confeccionado en crep con un corte limpísimo y una sensual abertura en la pierna. La magia nace de los hombros de la novia, en los que podemos apreciar unos apliques de bordados de hilo blanco combinados con pedrería plata. De los cuales se despliegan unas alas de ángel que acompañan a la novia en un momento vital de su vida.

Aunque no es el único detalle que os dejará sin palabras, su preciosa espalda de tul de plumetti, botones infinity y bordados le aporta ese toque romántico a la par que sensual que la gran mayoría de novias tienen.

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical2

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical1

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical3

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical4

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical5

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical24

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical13

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical8

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical15

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical6

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical7 la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical10

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical14   la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical17

En diciembre de 2018 tuvimos la suerte de colaborar con la firma de joyas Luxenter para otra de nuestras #produccionesLCH incorporando piezas tan bonitas como estos pendientes de lágrima sobrios pero con unos destellos realmente preciosos. ¡Unos pendientes que siempre tenemos en la recámara porque jamás pasan de moda!

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical19

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical22

Aunque nuestra modelo llamaba la atención por su belleza natural, el equipo de Mg Beauty embelleció más si cabe a la novia angelical. Para el peinado, apostamos por un moño trenzado con raya en medio que despejara toda la melena del rostro y dejase brillar el precioso maquillaje que elaboraron. Para este último aspecto, solo fue necesario enfatizar los ojos a través de eyeliner de estilo cat eye, piel bronceada con rubor melocotón en los pómulos y un labial de aspecto natural. ¡Estaba preciosa!

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical26

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical27

La escalinata de madera de Finca El Gasco nos dio muchísimo juego a última hora de la tarde, y nuestras queridas Nuria y Laura de Light and Feathers dieron vida a una contraposición de luces y sombras tan espectaculares como las que veréis a continuación.

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical33

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical34

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical28

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical29

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical30

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical32

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical31

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical35

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical36

la-champanera-blog-de-bodas-lanoviaangelical37

Esperamos que os haya encantado esta nueva editorial de #produccionesLCH.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada